'Proteger los humedales es proteger la salud de las personas', explicaron especialistas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Proteger los humedales es proteger la salud de las personas', explicaron especialistas ✍️ Iván Federico Hojman

"Proteger los humedales es proteger la salud de las personas", explicaron especialistas

"Los humedales son sistemas muy complejos y diversos que traen muchos beneficios para la naturaleza y para los humanos.

Según explicaron los especialistas, los humedales son grandes filtros depuradores y reservorios de agua dulce, amortiguan los impactos de las lluvias y almacenan más carbono que ningún otro ecosistema, por eso son grandes aliados en la lucha contra el cambio climático. A raíz de la quema en las últimas semanas de los humedales en el Delta del Paraná, donde hubo más de 8 mil focos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados comenzó a tratar en comisión una ley de "Presupuestos Mínimos Para la Conservación, Protección y Uso Racional y Sostenible de los Humedales".

Mazzocco opinó que el proyecto presentado en el Congreso Nacional debe "preservar los humedales por el valor intrínseco e irremplazable que tienen".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortale las uñas a tu perro exitosamente con estos tips - TN.com.arEs importante hacerlo con frecuencia para garantizar la salud de la mascota.\n Está prohibido por ley cortar las uñas a los perros!!! Es una amputación!!! Burros Mandame tips para que me corte las pelotas si miro TN
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernán Quirós: 'El coronavirus vino para quedarse y la solución final será cuando tengamos una vacuna'😷 El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires advirtió sobre la permanencia de la enfermedad, los brotes y los cuidados a futuro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: salió de la cárcel y lo balearon a las pocas horasDesde el Ministerio de Seguridad de Mendoza explicaron las características del ataque, mientras que la Justicia tomó cartas en el asunto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela - TyC SportsLisandro Bonelli, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, reconoció que la intención de todos es la de volver a los entrenamientos, pero remarcó que la situación es muy compleja y que deben ser cautos. ✓ una pregunta : Quiero Rascar los 2 Huevos ? Dónde retiro el ' permiso ' ? Y cuándo lo Hago y pasen la Hora HIJOSDEPUTAS !!! Jajajajaja y jajajajaja !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se registraron 1.358 nuevos casos y 48 decesos en la Ciudad de Buenos AiresCiudad de Buenos Aires: 1.358 nuevos casos de coronavirus y 48 muertos fueron notificados ayer, informó el Ministerio de Salud (BASalud). Suman 22.557 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia. BASalud LarretaNoTeCuida BASalud Con ese trapo de piso roñoso, se van a contagiar cualquier peste !!! BASalud Sólo CABA. Y el congourbano, donde explota todo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en San Isidro: ante la suba de contagios, testean en las salitas de salud barrialesTodos los días, de 9 a 12, los vecinos con síntomas podrán acercarse a los CAPS para que le realicen los hisopados. No hay que sacar turno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »