Ratifican a la AFIP para intervenir en causa por acopio de armas del 'Operativo Palak'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la causa se investiga “la existencia de una organizaci�n delictiva que, al menos desde el 9 de marzo de 2016 y hasta el d�a 26 de junio de 2019, ser�a responsable del contrabando de armas de guerra, municiones, explosivos y elementos afines'.

Ratifican a la AFIP para intervenir en causa por acopio de armas del"Operativo Palak"

Fuentes judiciales aseguraron que, además, la sala A de esa Cámara le ordenó al juez a cargo del caso, Pablo Yaradola, produzca las pruebas requeridas hace algo mas de un año en el marco de la investigación para determinar las responsabilidades de cada uno de los imputados en el hecho.se investiga “la existencia de una organización delictiva

y “podría haber tenido como destino el abastecimiento de grupos criminales que operarían en diferentes países, tales como la República del Paraguay y la República Federativa de Brasil”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hizo algo con el arsenal que encontraron en un Coto? Hay una causa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 16 de agostoAsí, acumulará 150 días corridos. Esta condición no implica modificación ni prórroga de vencimientos impositivos, sino que suspende el cómputo de los plazos procedimentales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Recaudación tributaria AFIP: cuánto cayó en julio 2020La recaudación alcanzó en julio los $559.091,9 millones y creció 24% en forma interanual, lo que implica una fuerte caída al considerar la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Recaudación tributaria AFIP: cuánto cayó en julio 2020La recaudación alcanzó en julio los $559.091,9 millones y creció 24% en forma interanual, lo que implica una fuerte caída al considerar la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

AFIP extiende un beneficio para Pymes exportadorasEs el que permite posponer el pago de los derechos de exportación. Ahora vence a fines de septiembre. Te rompen el culo pero te ponen vaselina dicen Que lindo es el Peronismo!✌
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AFIP prorroga hasta el 30 de septiembre el pago de retenciones para pymes exportadoras con deudas impositivasEl plazo vencía a fin de julio y ahora se extendió por 60 días más. Con el fin de morigerar el impacto del Covid-19 permite acogerse al beneficio a pequeñas y medianas empresas que exporten y mantengan deudas previsionales impositivas y previsionales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El acopio del tabaco super� los 30 millones de kilos en MisionesSe pudo llevar adelante gracias al “trabajo articulado” entre el Estado provincial, los gremios y empresas que pudieron avanzar en la cosecha bajo un estricto protocolo sanitario requeridas en el marco de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »