Mendoza: salió de la cárcel y lo balearon a las pocas horas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza explicaron las características del ataque, mientras que la Justicia tomó cartas en el asunto.

le pegaron por lo menos cuatro tiros entre el piernas, brazo y abdomenEl ataque tuvo lugar luego de las 21 del jueves pasado, cuando Andrés Ezequiel Coria, ubicado en el Barrio San Martín de la capital de Mendoza, cuando lo atacó un individuo.

Coria se encontraba en la manzana H de dicho barrio e iba caminando por la calle Los Paramillos, frente al barrio Fuerte Apache cuando lo balearon. Tras el episodio, tomó carta en el asunto la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno restringirá desde este lunes las reuniones sociales en todo el paísLa medida fue anunciada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y será establecida mediante un DNU firmado por el presidente Alberto Fernández. Cómo está la República Popular Argentina! LPQLP!!! 🤦🏾‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ratifican que desde este lunes quedan suspendidas las reuniones sociales en todo el paísLo dijo la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, en conferencia. La medida regirá por los próximos 15 días. Siempre estuvieron suspendidas No hay más posibilidades de que prohiban nada!! 5 meses, hdp!! Ellos siguen cobrando 400 lucas de sueldo! SuspendemeEsta Me comentan que en el mausoleo del finado se seguirían reuniendo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: desde este lunes también hay que reservar asiento para viajar en el tren Roca desde La PlataLuego se sumarán otros ramales de la misma línea. La aplicación para hacer el trámite ya está disponible. El sistema también se usa en los ferrocarriles Mitre, Sarmiento y San Martín. Como tengo dinero voy a comprar 8 asientos para viajar solo Clarín,saben q son una 💩💩💩💩 y q esta bien,lo q los K les hacen.No se hagan los víctimas después. No lo digo por esta nota,sino por algunas otras q dan asco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué esperan los comerciantes que abrirán desde mañana en las avenidas porteñasDesde el lunes abrirán en la Ciudad comercios no esenciales de cercanía, incluidos son los de indumentaria y calzado, en zonas de alta circulación, excepto en centros de transbordo como Once y la calle Avellaneda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Desde Gremio preguntaron por Wanchope Ábila - TyC SportsEn Boca recibieron un llamado de parte del director deportivo del club brasileño preguntando por el delantero. Con Tevez y Zárate abrochados, Soldano al caer y el coqueteo con Silvio Romero, ¿el nueve se muda a Brasi? Desde boca le respondieron que estaba en offside
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una gota tiene mucho para decir | Desde la UNR analizan el agua de diferentes lugaresEl Centro Universitario de Estudios Medioambientales recibe las muestras, las estudia y brinda informes de fácil lectura
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »