Promulgan la ley de financiamiento pol�tico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paraguay: promulgan la ley de financiamiento político

El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, promulgó la norma que obliga los dirigentes políticos a identificar a sus aportantes y a especificar los gastos que realizan en el marco de sus campañas.

La ley obliga los dirigentes políticos a identificar a sus aportantes y a especificar los gastos que realizan en el marco de sus campañas. También ordena la creación de un departamento de prevención del lavado de dinero en el Tribunal Superior de Justicia Electoral y la sanción de 10 años de inhabilitación a los candidatos que no cumplan con la normativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pol�mica por el proyecto para modificar el r�gimen jubilatorio de jueces y diplom�ticosLa propuesta de modificaci�n del r�gimen jubilatorio despert� cr�ticas y apoyos entre funcionarios y asociaciones del sector.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Atlético de Simeone da el golpe: le gana al imparable Liverpool️⚽️El 'colchonero' venció 1 a 0 con gol de Saúl Ñíguez ️⚽️Los 'Reds' llegaron al cotejo con apenas dos derrotas en 40 partidos de la temporada y lideran la Premier League con 25 triunfos en 26 encuentros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente se reuni� con el director ejecutivo de NetflixLa reuni�n fue hoy, en la Casa Rosada, entre Alberto Fern�ndez y el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings en donde se convers� acerca de las inversiones de la plataforma en el pa�s y proyectos, entre los cuales se mencion� una adaptaci�n de 'El Eternauta'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio a Harvey Weinstein: el jurado delibera y el veredicto es inminenteEl productor hollywoodense est� en la mira de un jurado que, en la corte penal de Manhattan, deber� resolver la condena por el abuso sexual a una ex asistente y una actriz. Eso le pasa a los violadores en la cárcel, por eso el andador.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

BMW presentó en la Argentina el renovado X1, el SUV de entrada de gama a BMWEl SUV más pequeño de la marca alemana fue actualizado y está más competitivo que nunca. Todos los cambios y sus mejoras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »