El Presidente se reuni� con el director ejecutivo de Netflix

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente Alberto Fernández se reunió con el director ejecutivo de Netflix

La reunión fue hoy, en la Casa Rosada, entre Alberto Fernández y el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings en donde se conversó acerca de las inversiones de la plataforma en el país y proyectos, entre los cuales se mencionó una adaptación de "El Eternauta".

Según fuentes oficiales, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Asimismo, conversaron sobre la adaptación audiovisual de "El Eternauta", la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente cuestion� el lawfare: 'Nunca m�s a la persecuci�n judicial'La publicaci�n del mandatario en Twitter fue acompa�ada por un video en el que se afirma que, durante el mandato de Mauricio Macri, Argentina sufri� graves violaciones a los derechos humanos, y el estado de derecho fue vulnerado sistem�ticamente. Jajajaj lo dice y no vio el proyecto del senado. 'A dos meses del gobierno comenzamos a reparar los daños realizados, exigiendo que se revisten los procesos judiciales y arbitrarios' expresó Fernández (alferdez) Y si, es una obviedad, ahora trabajan para nosotros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El manejo de la epidemia de coronavirus golpea por primera vez al presidente de ChinaEn un discurso, Xi Jinping admitió que sabía del brote mucho antes de que lo tratara en público. Ese dato lo coloca en la línea de fuego de las críticas crecientes de la gente hacia su gobierno Tiene la vacuna .espera control poblacional ES MI IRÁ QUE ESCUCHEN Y NO TRANANSFORME PLANETA X SU CUENTA SOY YO EL CREADOR AGO Y DESAGO ESTOY AL MUNDO DOBLE RODILLA palasi.h Segunda potencia mundial. Pero que va, el Coronavirus apareció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Adelantan que Netflix llevará 'El Eternauta' a la pantalla | Podría anunciarse mañanaEn las redes sociales revelaron que para adaptar la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld el gigante del streaming invertirá 15 millones de dólares. Si haces esto NetflixLAT prometo no despotricar de usted nunca mas!!! eleternauta oesterheld solano Buenísimo y merecido, una obra maestra de la historieta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »