Programa 03

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 ¿Qué tienen en común Lali Espósito, Chano, Ángel Di María y Leo Sbaraglia? Mirá el programa completo de PodemosHablar en cuarentena 💬

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seele

No será mejor que vos también te quedes en tu casa , muy feo el programa de anoche

No seria mejor levantar la programación en vivo, salen todos los programas igual de malos y repetir programas de Susana, viajes de Marley, ADA, etc etc. Mil veces mas entretenidos...piensenlo

Que sin la gente no son nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crearon un Programa de Asistencia para argentinos y residentes en el exteriorCada representaci�n argentina en el exterior 'podr� adoptar las medidas que resulten pertinentes a los fines de garantizar a hospedaje, alimentaci�n, asistencia sanitaria y toda otra necesidad b�sica”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno lanza un programa de asistencia para argentinos en el exterior | Garantizará hospedaje, alimentación, asistencia sanitaria y 'toda necesidad básica'La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Su puesta en marcha quedó en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Da una respuesta a la suspensión de la repatriación que se adoptó ante el avance del COVID-19. Asistencia para los que estamos. Para las pymes, los comercios cerrados. 🇦🇷 Necesitamos volver a casa. Es insostenible está situación Y también dejen llegar a sus casas a todos los que quedaron varados en los límites interprovinciales desde la medianoches del jueves 19.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

HOUSEPARTY: la app de videollamadas con juegos integradosEste programa te permite hacer videollamadas al mismo tiempo que te divertís jugando con amigos o tu familia desde un teléfono móvil
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El lado oscuro de Zoom, la app de videollamadas que es furor durante la cuarentenaEl programa se usa mucho por el aislamiento social, pero comparte datos y hasta puede abrir tu cámara sin que se lo pidas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: lanzan plan de asistencia para argentinos varadosCancillería Argentina implementó el 'Programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior' para aquellos ciudadanos que no pudieron regresar al país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pese a la par�lisis, el Programa Sur sigue llevando la literatura argentina al mundoLa iniciativa que impulsa la Canciller�a argentina est� m�s vigente que nunca con m�s de cien nuevo t�tulos que se sumar�n a las 1472 obras que a lo largo de una d�cada ya llegaron a 51 pa�ses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »