Crearon un Programa de Asistencia para argentinos y residentes en el exterior

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cancillería (CancilleriaARG) creó el Programa de Asistencia para argentinos y residentes que estén el exterior

También instruye a los funcionarios de Cancillería “a realizar un estricto seguimiento de las rendiciones de cuentas que efectúen las representaciones argentinas en el exterior respecto a los gastos realizados”.

“El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo al presupuesto vigente de cada jurisdicción, al igual que “las donaciones que dicha Cartera de Estado reciba y acepte de personas humanas o jurídicas para ser afectadas” a este Programa, subrayó la resolución. "Coordinamos el regreso de decenas de miles de argentinos en circunstancias excepcionales y creamos un programa para compatriotas en situación de vulnerabilidad que aún siguen en el exterior", señaló el jefe de la diplomacia argentina a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: lanzan plan de asistencia para argentinos varadosCancillería Argentina implementó el 'Programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior' para aquellos ciudadanos que no pudieron regresar al país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | El Gobierno dará hospedaje, alimentación y asistencia sanitaria a los argentinos varados en el exterior - TN.com.arCoronavirus | El Gobierno dará hospedaje, alimentación y asistencia sanitaria a los argentinos varados en el exterior Este problema afectaría a muchas menos personas si el gobierno peronista hubiera permitido a los argentinos regresar al país con los pasajes aéreos que ya tenían comprados. En vez de ello, prohibió los vuelos para montar un 'rescate épico' con Aerolíneas, que obviamente fracasó. Muy bien.Lo importante es que no vuelvan. Nobes mas facil (y mejor obviamente) traerlos ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cierran todas las fronteras nacionales hasta el 31 de marzo - TyC SportsLa normativa dispondrá la prohibición del ingreso al territorio nacional a las personas residentes en el país y a los argentinos con residencia en el exterior. Ahora no se me escapan, hijos de puta Tienen que cerrar toda la frontera hasta que encuentren una cura y la misma llegue al país.!!!! Que 31 de Marzo.?!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la Argentina cerró todas sus fronteras - TN.com.arEl Gobierno amplió las restricciones anunciadas el 15 de marzo para evitar la propagación del Covid-19. Ni siquiera los argentinos residentes pueden regresar. Ahora es dónde yo entro en acción🦟🦟 Llegaron la araña pollito y la urraca redimida.... Dejaron pasar unos días para no levantar la perdiz. Ahora cierran. Tendrian que haber cerrado antes y dejarlas en Cuba! Desde el primer día debía haberse hecho. Bueno, mas vale tarde...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El PRO y Macri piden que se permita el regreso de argentinos varados en el exteriorproargentina mauriciomacri Algun CEO amigo que pide salvavidas? proargentina mauriciomacri No, gracias. proargentina mauriciomacri Gracias a dios que esta Alberto, con este parasito se morian todos los viejos, el discipulo de bolsonaro y trump
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: así trabaja TC2 en el Puerto de Mar del Plata para garantizar el comercio exteriorTerminal de Contenedores 2 dispuso un despliegue especial para prevenir posibles contagios de Covid-19 al momento de recibir al buque de portacontenedores “Arsos”. Mámelucos, máscaras y un buque completamente fumigado. TC2mdp
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »