Procesaron a Juan José Aranguren y Laura Alonso

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es en la causa en la que se investiga si se benefició desde el Estado a la empresa Shell.

, por negociaciones incompatibles con la función pública en el marco de la causa en la que se investiga si benefició a la empresa Shell, de la que había sido directivo y accionista, desde la cartera energética., por el delito de encubrimiento; según informaron fuentes judiciales a Télam.l juez les trabó, además, embargos por 1.200.000 de pesos a Aranguren y 1.000.

En relación a la situación de Alonso, el magistrado sostuvo que la OA, una entidad de"importancia" en la lucha contra la corrupción,"deliberadamente omitió tomar conocimiento de los hechos aquí investigados y realizó medidas de prueba superfluas, lo cual a la postre fue utilizado en la causa criminal por el imputado para peticionar un temperamento liberatorio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cárcel! Cárcel!

Que lindo arranque de finde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso ShellProcesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell - LA NACION La vara alta del macrismo Es hora de q comiencen a caer estos otros delincuentes también. Cómo,no tienen la prisión preventiva,que cambio NECIOS HIPOCRIPTAS MENTIROSOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron Los dos PapasLos protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca | Juan Román Riquelme le negó una nota en vivo a Mauro Viale - TN.com.arEl experimentado periodista fue a buscar al ídolo y candidato a vicepresidente del Xeneize, pero no pudo convencerlo de hacer una entrevista. Ya no hay codigos ni entre hijos de re mil putas. Así se hace, Román. 👏👏👏👏👏 excelente!!!!! Si yo fuera bostero este sería otro motivo mas para votarlo!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tremendo cruce entre Mauro Viale y Flavio Azzaro por Juan Román RiquelmeLa discusión giró en torno al desplante que el candidato a vicepresidente de Boca Juniors le hizo en vivo al periodista. ¡De sacaron chispas! Un desubicado el viejo este! Todos son lo mismo. Jamás en mi vida me imaginé que iba a terminar coincidiendo con Azzaro! Dios! Que me pasa!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Grabois, sobre el armado del Gobierno: 'No me sentí muy convocado; hay algunos que estamos para las malas'El dirigente piquetero aseguró que igual seguirá apoyando al Frente de Todos 'porque es una necesidad de la Patria Grande'. Otra vez este vago? Pero no tiene nada q hacer que siempre está tirando m.. Qué significa muy convocado? O te convocan o no... para que veas querido... así son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confusión de Jorge Rial por un falso tuit de Fernando Niembro sobre su entrevista con Juan Román RiquelmeEl conductor se refirió a un supuesto mensaje del periodista deportivo, quien le aclaró a Clarín que no usa Twitter.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »