Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell - LA NACION

, y el exministro de Energíaquedaron procesados por decisión del juez federal Luis Rodríguez en la causa donde se los investiga por negociaciones incompatibles con la función pública y encubrimiento agravado.

Aranguren, que quedó procesado por negociaciones incompatibles con la función pública, declaró en esta causa hace dos semanas y negó haber tomado decisiones durante su gestión como ministro de Energía para favorecer a la petrolera Shell. Se le trabó un embargo de 1.200.000 pesos. "Ni encubrí una infracción de Aranguren ni omití actuación alguna en la OA. Por el contrario, cumplí estrictamente con todos los deberes, obligaciones y funciones a mi cargo, como se desprende del expediente sustanciado.Por ende, ningún delito puede serme reprochado", declaró Alonso. Y presentó un escrito con el detalle del expediente iniciado en la OA para determinar si existía un conflicto de intereses.

Aranguren fue presidente de la firma Shell durante casi doce años. En su gestión como ministro del gabinete denegó que hubiera incompatibilidades y dijo que cuando le tocaba intervenir en temas puntuales de la petrolera, delegaba el tema en segundos. Vendió sus acciones de Shell en septiembre de 2016, después de que la OA le sugirió, a través de un dictamen, desprenderse de su capital en la empresa. En junio de 2018 renunció a su cargo como ministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella es quien tiene que velar que no haya corrupción y en cuatro años no acusó a nadie de este gobierno. Una objetividad bárbara...

Y esto recién empieza!!! Preparémonos con la justicia que tenemos . NO SALIMOS MÁS

Aguante Aranguren

javier_noguera Que se haga justicia, si infringieron la ley.

Choorros que paguen los 4 años q nos robaron

Son de manual!!

Que lindo ver en cana a laurita

ESTOS MISMOS JUECES VENDEPATRIAS SON LOS COBARDES QUE SE ORINARON PARA INTERROGAR A LA IMPUTADA CRISTINA, EL PUEBLO TENDRA QUE SALIR A LA CALLE COMO EN BOLIVIA A ECHAR JUECES CORRUPTOD

Comenzó la persecución de las kukas

Estos sí que se afanaron todo!

TEATRO KK

No va a pasar nada porque inodoro Py es macrista hasta la médula.

Por los miles y miles de personas q terminaron iluminandose con velas!😡mientras L Alonso miraba para otro lado!!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Era de cajón,el juez q se copió en el examen ascendido por los kk y koimero

No saben q inventar y pronto lo hacen con Macri y con todos los q hicieron algo x el país.Los chorros q hicieron.Robaron y asesinaron.

Son todos iguales... la misma mierda con distinto olor...

Solo Shell supera a Shell

Cómo,no tienen la prisión preventiva,que cambio NECIOS HIPOCRIPTAS MENTIROSOS

Es hora de q comiencen a caer estos otros delincuentes también.

La vara alta del macrismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca | Juan Román Riquelme le negó una nota en vivo a Mauro Viale - TN.com.arEl experimentado periodista fue a buscar al ídolo y candidato a vicepresidente del Xeneize, pero no pudo convencerlo de hacer una entrevista. Ya no hay codigos ni entre hijos de re mil putas. Así se hace, Román. 👏👏👏👏👏 excelente!!!!! Si yo fuera bostero este sería otro motivo mas para votarlo!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tremendo cruce entre Mauro Viale y Flavio Azzaro por Juan Román RiquelmeLa discusión giró en torno al desplante que el candidato a vicepresidente de Boca Juniors le hizo en vivo al periodista. ¡De sacaron chispas! Un desubicado el viejo este! Todos son lo mismo. Jamás en mi vida me imaginé que iba a terminar coincidiendo con Azzaro! Dios! Que me pasa!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron Los dos PapasLos protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Grabois, sobre el armado del Gobierno: 'No me sentí muy convocado; hay algunos que estamos para las malas'El dirigente piquetero aseguró que igual seguirá apoyando al Frente de Todos 'porque es una necesidad de la Patria Grande'. Otra vez este vago? Pero no tiene nada q hacer que siempre está tirando m.. Qué significa muy convocado? O te convocan o no... para que veas querido... así son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confusión de Jorge Rial por un falso tuit de Fernando Niembro sobre su entrevista con Juan Román RiquelmeEl conductor se refirió a un supuesto mensaje del periodista deportivo, quien le aclaró a Clarín que no usa Twitter.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Venezuela: comenzó el juicio contra el diputado acusado de atentar contra la vida de Nicolás MaduroEl opositor Juan Requesens será juzgado por homicidio calificado en grado de frustración debido a su presunta participación en el intento de magnicidio contra el líder chavista. Maduro dictador y asesino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »