Tremendo cruce entre Mauro Viale y Flavio Azzaro por Juan Román Riquelme

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vicepresidente de Boca Juniors le hizo en vivo al periodista. ¡De sacaron chispas!

, fiel a su estilo, gritó:". ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?", remató incisivo.."Tiene que decir 'hola, ¿cómo le va?'", se quejó Viale.". Te saludó y te dijo que no quería hablar", respondió Azzaro."y tenés que respetar por su historia y porque tiene canas", argumentó Chiche.

, porque estaba apurado."Te dijo me tengo que ir. ¿Por qué la gente te tiene que contestar a vos si no quiere? Te saludó y se fue", gritó Azzaro.Para mí el maleducado sos vos por la manera en que lo trataste

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Azzaro 10 puntos esta ves

Que carajo es un Mauro Viale?

Bien Azzaro!!!

claron siempre minimizando a los q dicen lo q piensa, encontra del periodistas q se creen dueños de la verdad y de las buenas costumbresla, a Mauro lo Banco pero no todo tiene q ser como el quiere y IUDICA sos más pelotudo q MACRI

Primera vez que azzaro dice algo coherente y eso que no lo soporto. Ahora iudica chapeando 'canas' con chiche y viale demuestra que sigue siendo el mismo idiota de siempre. Bien x azzaro esta vez!

Esta vez lo hizo AZZARO al horno a MAURO

Viale la tenés adentro ja ja ja

'usted avalo la bomba a la amia' chupame bien la pija mauro viale

Primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con Azzaro 👍

Dos pelotudos

En esta lo banco a Riquelme....que pueden hablar dos nefastos como chicle y mauro....dos ratas odiable....le sumo a rial y bingo.

Tiene razon el payaso de azzaro

No, no puedo decirlo... bueno, está bien, grande azzaro

Grande Azzaro!! Por qué tiene que darle la nota? El problema es que Viale está acostumbrado a ser desagradable y le dieron solo una dosis de lo que hace él.

Todos son lo mismo.

Jamás en mi vida me imaginé que iba a terminar coincidiendo con Azzaro! Dios! Que me pasa!

Un desubicado el viejo este!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La confusión de Jorge Rial por un falso tuit de Fernando Niembro sobre su entrevista con Juan Román RiquelmeEl conductor se refirió a un supuesto mensaje del periodista deportivo, quien le aclaró a Clarín que no usa Twitter.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Angelici afirmó que en Boca 'Riquelme siempre dividió': la respuesta de RománEn plena campaña electoral del club, el presidente saliente disparó las declaraciones más duras contra el ídolo, que se presenta como candidato en una lista opositora. En tanto, el exfutbolista dio una conferencia de prensa. Quien lo dice...una persona que formo parte de una mesa judicial para perseguir opositores? Le falta autoridad moral para criticar Quemero queda Falta poco tiene razon Angelici
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Riquelme reconoció que Macri lo llamó preocupado por Boca en plena campaña presidencialEl ex futbolista aseguró que el presidente se comunicó con él para pedirle que se reúna con Daniel Angelici en las previa de las elecciones nacionales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago Siciliano: Veppo tiene que vivir sabiendo que mató a alguien y que rompió a otra personaEl inspector fue dado de alta tras pasar dos meses internado por haber sido embestido por el periodista en el cruce de Libertador y Tagle.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quirófano para RománRomán Martínez sufrió otra rotura meniscal en la rodilla derecha y deberá ser operado por segunda vez en la temporada: dos meses de baja para el volante de Aldosivi. sere tira?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América 2020: Todos los partidos de la fase de grupos - TyC SportsRepasá cómo quedaron los cruces de las zonas A, integrada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia y la B, donde jugarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Qatar. De 5 partidos 4 se juegan en Buenos Aires, el interior no existe. 🤬
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »