Privados de libertad pusieron en valor a 'La Morocha', una antigua cocina de campaña para un centro de Veteranos y Ex Combatientes de Malvinas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La experiencia se desarrolló en la Unidad 5 Mercedes del Servicio Penitenciario Bonaerense. Convirtieron el artefacto a leña para que funcione a gas. También realizaron tareas de herrería e iluminación. Será utilizada para beneficio de chicos de diversas escuelas. Descubrieron un mural en homenaje a los héroes que participaron del conflicto bélico en 1982.

transformaron una cocina de campaña a leña para que funcione a gas en un hecho solidario en el que se beneficiarán centenares de chicos.Unidad 5 Mercedes del Servicio Penitenciario Bonaerense

Las personas detenidas realizaron tareas de gas, herrería e iluminación y dejaron a la cocina de campaña, más conocida como “La Morocha”, para un uso práctico y benéfico. Es que En los talleres del penal, los internos trabajaron a cargo del subprefecto Favio de Acevedo, y con la colaboración de todo el personal del mismo, y con la creatividad del maestro Suboficial Lucas Chavaño, que ideó como realizar los trabajos de gas, herrería y electricidad, para esta transformación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA, Y PERON!!

Al pedo, después lo van a terminar desmantelando para vender sus partes, o venderlo entero!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trampa | La carta de Macri desde la Costa Azul y otros asuntos de 'la grieta'Que ante la muerte del empresario Sergio Nardelli, desafortunada como todas las muertes, el expresidente Mauricio Macri haya tenido la desfachatez de escribir desde su descanso francés una carta para insinuar que el deceso haya ten... Quienes conocimos x años a las personas q hicieron grande el negocio agroindustrial de la argentina, lamentamos mucho la cantidad de estupideces q hablan de personas y hechos, quienes son ignorantes con veleidades de periodistas o intereses económicos vinculados a la política. La grieta definida como la “estrategia desarrollada por las corporaciones mediáticas para sustraer a la política de su ámbito legítimo y natural”. 👏🏻
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Federación Rusa de Atletismo pagará la multa que le impuso la World Athletics - TyC SportsSubvencionada por el Ministerio de Deportes, abonará 5.370.000 euros para que sus deportistas vuelvan a competir internacionalmente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

AstraZeneca, la compa��a sueco-inglesa que coproducir� la vacuna en la ArgentinaA pesar de no comercializar ninguna vacuna a nivel global, su alianza con Oxford le permiti� ser uno de los laboratorios pioneros en el desarrollo de la ansiada prevenci�n del Covid-19. ¿y,ahora que dicen muchachos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La increíble vida de Maud Stevens Wagner, la primera tatuadora conocida de la historiaArtista de circo y apasionada por las ilustraciones en la piel, aprendió el oficio con el hombre más tatuado de Estados Unidos. Tuvo una hija a la que le legó su arte, pero nunca dejó que se tatuara.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La carta de Alberto Fern�ndez a Putin tras la vacuna contra la Covid
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ampl�an la lista de buena fe para la Libertadores y la SudamericanaSe podr�n agregar 10 jugadores a la lista para la disputa de los torneos internacionales del continente. Lo decidi� la Conmebol como caso extraordinario y en atenci�n a la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »