Continúa la bajante histórica del río Paraná a la altura de Rosario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.

El río Paraná continúa en baja a la altura de Rosario, donde según el último registro alcanzó los 0,47 metros de profundidad, y las autoridades alertan que de no producirse precipitaciones en los próximos días, es posible que se vea dificultada la navegación.

Por eso, el titular de la Prefectura Naval de Rosario, Walter Rosende, pidió a los navegantes deportivos “tomar precauciones”. A esto se suman las denuncias de pescadores artesanales rosarinos, que acusan a los frigoríficos de aprovechar la bajante para realizar pescas indiscriminadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios en el Delta del Paraná: el humo llegó a San Pedro - TN.com.arLas tareas para combatir las llamas llevan más de un mes y se destinan 22 millones de pesos por día. Mirá las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano. LuuCab No sólo a San pedro, a Campana también!!! Y tus socios Magneto cómplice, responden legalmente y económicamente con los daños producidos? Son los propietarios de los campos arrasados por el fuego. No lo decís?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los jugadores del París Saint-Germain, de Par-Tusa con el Dipy🎵🎶🇦🇷🇫🇷 El plantel de PSG festejó la histórica clasificación a las semifinales de la Champions League al ritmo de la música del cantante de cumbia argentino. pablocarrozza Que ganaron ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Adiós a Osvaldo Wehbe: la anécdota sobre Maradona y la despedida de Víctor HugoOsvaldo Wehbe, el entrañable Turco de Río Cuarto: la anécdota sobre Maradona y el recuerdo de Víctor Hugo Morales - LA NACION Qepdescanses Osbaldo!!! me chupa la berga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El festejo del PSG a lo FrancellaLuego de eliminar al Atalanta y de clasificarse a la semifinal de la Champions, la cuenta oficial en español del conjunto parisino celebró con una popular frase del actor argentino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Setién: 'Lewandowski no está a la altura de Messi'El DT del Barcelona respondió sobre las comparaciones que generó Matthäus. Igual, elogió al polaco y al Bayern Munich, y bancó a su equipo de cara a la definición de la Champions League. Mucho más alto Lewandowski Coincido, pero ahora por decir eso le va a clavar 3 goles Lewandowski es un gran delantero. Messi el mejor futbolista de todos los tiempos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Salcedo vuelve en balsa a Huracán? - TyC SportsAnte la escasez de vuelos y el cierre de las fronteras terrestres con Paraguay, la dirigencia estudia alternativas para trasladar al defensor rumbo al país y una de ellas es hacerle cruzar el río embarcado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »