Abel Pintos solidario: dará un show digital a beneficio del Hospital COVID Austral de Pilar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reconocido artista y compositor bahiense cerrará este sábado la jornada, a partir de las 19:30. El evento se transmitirá en el canal que la 'Pena Solidaria Virtual' posee en la plataforma de Youtube.

El reconocido artista y compositor bahiense cerrará este sábado la jornada, a partir de las 19:30. El evento se transmitirá en el canal que la"Pena Solidaria Virtual" posee en la plataforma de Youtube.Abel Pintos brindará este sábado 15 de agosto un show digital a beneficio del Hospital Solidario COVID Austral, de Pilar.

"La solidaridad juega un rol muy importante en tiempos difíciles y todos, aunque más no sea apoyando, podemos sumar nuestro granito de arena", expresó el músico que será el encargado de cerrar la jornada que comienza a las 18. El show será transmitido por la plataforma Youtube, mediante el canal de la peña. Si bien los artistas se podrán disfrutar de manera gratuita, estará abierta la posibilidad de efectuar donaciones que permitan respaldar la tarea del nosocomio.

El Hospital Solidario COVID, desde su inauguración, ya atendió a más de 100 pacientes en sus instalaciones ubicadas en el campus de la Universidad Austral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es puro amor no me sorprende

Este pibe vale oro.... muchos de ellos lo tienen que imitar.... hay muchos egocéntricos que sólo piensan en ellos y no les importa la gente... solo piensan en el público cuando tienen que hacer guita.... HIPÓCRITAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ping pong y gym en el hospital para que los médicos combatan el estrésConvirtieron en gimnasio una sala de traumatología del hospital Central de San Isidro. De 2.200 trabajadores de la salud del Partido, sólo 228 han estado de licencia ya sea por haber dado positivo o por haber estado en contacto estrecho con un infectado. Muy bien. Debería universalizarse para todos los hospitales. Financiar ese programa con emision. Jeje Los techos se caen a pedazos y quieren poner mesas de ping pong.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El aviso de Conmebol para el cambio de localía: ¿qué pasa en el AMBA?La Confederación avisó que hay tiempo hasta el 20 de agosto para que los clubes informen en qué ciudad o país jugarán en caso de que no puedan recibir en su cancha a los equipos visitantes. ¿Por qué River, Boca, Racing, Defensa y Tigre podrían mudarse?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El macrismo amenaza con paralizar el Congreso | Juntos por el Cambio exige sesiones presencialesLa principal disputa entre oficialismo y oposición en la Cámara de Diputados pasa por cómo seguirá funcionando. La última prórroga del protocolo para las sesiones remotas mixtas ya venció. El Frente de Todos intentará buscar un acuerdo que incluya a to... Preferible antes q fogonear y tirar piedras para evitar q se sancione una ley. Creo que deberían terminar con este tema hagan sesiones en un Estadio de Fútbol, bien podría ser en el de Sacachispas, y poner en evidencia quienes quieren cumplir con su mandato... Tirando piedras?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno será el 'gran comprador de vacunas' contra el coronavirus💉 El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación afirmó que la distribución para privados 'dependerá de la cantidad de dosis que le lleguen a la Argentina'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Senado aprobó un proyecto para el establecimiento de un centro cultural chino en el paísEl acuerdo había sido suscripto por el excanciller Jorge Faurie en 2017. También se dio aval a un convenio con Israel. El Apocalipsis ha comenzado. Constaría de murciélagos,gatos,perros,y otras especies no descriptas. Este país está al borde de la piña más grande de la historia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Interna entre el ala económica y el ala política: qué hacer con el dólarHay quienes piensan en bajar el cupo a u$s 100, pero provocaría un alza del blue. Otros van por una aceleración de la devaluación el 24, aprovechando el cierre de deuda y poner al dólar en $ 80
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »