Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Primer acto de Cristina Kirchner como vicepresidenta | Recibió a las delegaciones de Rusia y China

Primer acto de Cristina Kirchner como vicepresidenta

11.12.2019

Primer acto de Cristina Kirchner como vicepresidenta

En su primer acto formal como vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se reunió en su despacho del Senado con las autoridades de las delegaciones de la República Popular China y de la Federación de Rusia, que asistieron a la ...

Primer acto de Cristina Kirchner como vicepresidenta

primer acto formal como vicepresidenta de la Nación,

, el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Arken Imirbaki. También estuvo el embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli.

, Konstantin Kosachev, quien fue acompañado por el embajador extraordinario, Dmitry Feoktistov.

Leer más: Página|12

VicepresidentE. O acaso Alberto es presidentO?

El frío saludo entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri | El encuentro entre el presidente saliente y la vicepresidentaTras la jura de Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vicepresidenta, ocurrió el momento que muchos estaban esperando:... Yo que ella le miraba la mano, no se la agarraba y le decía 'hol'... sí, si la a del final- 'Tensión y frialdad entre ambos' JAJAJAJA. No no, fue ella la protagonista dando la Nota como siempre. El Egocentrismo genera eso, no importa que hablen bien o mal, lo que importa es que hablen. Y ella necesita eso... No pasar desapercibida. LO LOGRÓ!!! Sólo refuerza lo que es👏🏻 No se puede esperar otra cosa de una delincuente sin educación

El horario y el paso a paso de la asunción de Alberto Fernández | El cronograma del 10 de diciembreEl presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner prestan juramento este 10 de diciembre en la Asamblea ... Esto es lo que se viene !!!! FELICIDADES PRESIDENTE. LO ESPERAMOS 4 AÑOS!

Minuto a minuto: así será la ceremonia de asunción de Alberto FernándezLas actividades previstas finalizarán cerca de las 19 cuando Alberto Fernández y Cristina Kirchner se suban al escenario montado en Plaza de Mayo para dar un discurso ante la militancia.

El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunciónEl extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción - LA NACION Brujeria ... TACA TACA... Las vas a pagar le quiso decir!!!

Asumió Alberto Fernández: 'Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina'El flamante presidente prestó juramento ante la Asamblea Legislativa junto a Cristina Kirchner . Anticipó las primeras medidas de su Gobierno. Si, con CFK al lado. Paso. Pelotas por el piso con la unidad y el cierre de la grieta mientras tratan de ocultar la corrupción K y garantizar la impunidad de Cristina. Ah si? Transmitaselo a su VICE sr Presidente 👇

Militantes y seguridad: así fue la salida de Cristina hacia el CongresoLa salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad - LA NACION Adonde está Lee Harvey Oswald cuando se lo necesita?

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 diciembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

El frío saludo entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri | El encuentro entre el presidente saliente y la vicepresidenta

Siguiente noticia

Se desplomó el techo de una escuela bonaerense | El edificio, en Tigre, fue inaugurado hace un mes