Militantes y seguridad: así fue la salida de Cristina hacia el Congreso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad

, donde pasó la noche, rumbo al Congreso de la Nación para laCristina Kirchner salió a las 11.30 del edificio, ubicado en Constitución, en el marco de un fuerte operativo de seguridad. Como el inmueble no tiene cochera, tuvo que caminar unos metros hasta el vehículo que la trasladaría. En el camino saludó a algunos de los militantes que la saludaban.

La vicepresidenta electa pasó la noche en el departamento de su hija junto a su nieta, Helena. En el lugar había un cordón organizado por militantes de Anses, que colaboraron para que salida de Cristina se produjera con tranquilidad. También había varios efectivos de la Policía de la Ciudad. Varios seguidores que la esperaban afuera del edificio se acercaron al auto entregarle cartas o incluso para ofrecerle un mate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adonde está Lee Harvey Oswald cuando se lo necesita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La asunción de Alberto Fernández, minuto a minuto | Alberto Fernández juró como presidente y habla ante el CongresoAlberto Fernández y Cristina Kirchner asumen hoy ante la Asamblea Legislativa. Tras la jura en el Congreso, el nuevo presidente dará su primer discurso ante los legisladores, y luego ambos se dirigirán por la Avenida de Mayo hacia la Casa Rosada. En la...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Julio Alak será el ministro de Justicia de Axel Kicillof en la provincia de Buenos AiresFue titular de este ministerio a nivel nacional durante el gobierno de Cristina Kirchner. También fue intendente de La Plata durante 16 años. Gracias Gobernadora !!!! Alak. El tranfuga que estuvo de intendente. Les cuento: tenía viveros. Se compraba las florcitas para las plazas. Las cambiaba todas las semanas 😃
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Traspaso presidencial: Cristina y Alberto convocaron a la asunción del martesLos dirigentes del Frente de Todos invitaron a los militantes a participar de su asunción en el Congreso y en la Casa Rosada. Copiones Invitaron a al juez Bonadío?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asunción de Alberto Fernández el 10 de diciembre: ¿habrá asueto administrativo?El presidente electo asumirá en el Congreso por la mañana y luego se trasladará hasta la Casa Rosada junto con Cristina Kirchner en su auto privado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paso a paso: todo lo que tenés que saber sobre la asunción de Alberto FernándezPaso a paso: todo lo que tenés que saber sobre la asunción de Alberto Fernández El evento comenzará cerca de las 10 de la mañana en el Congreso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tinelli tomó partido en las elecciones de Boca: bancó a Riquelme y le pegó al oficialismo - TyC SportsEl vice de San Lorenzo, candidato a la presidencia de su club, expresó vía Twitter su apoyo hacia la oposición y lanzó una bomba hacia Angelici y la organización. Rial y Tinelli muuy preocupados x las elecciones en BOCA. Raro che... Que Tinelli se meta en los problemas de su club digo yo. Le deben plata a clubes, empleados y muchas cosas mas. Ademas de forrear a los empleados de ideas del sur. ¿ Por qué no lo dijo cuándo Macri parecía invencible ? Siempre habla con viento a favor este tipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »