Minuto a minuto: así será la ceremonia de asunción de Alberto Fernández

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cronograma

asumirá este martes como nuevo presidente de la Nación en la tradicional ceremonia ante la Asamblea Legislativa en el Congreso frente a la cual pronunciará su primer discurso como jefe de Estado. Luego se trasladará a Casa Rosada donde tomará juramento a sus ministros y hará uso de la palabra en la Plaza de Mayo, donde además se desarrollará un festival musical.Fernández viajará escoltado por granaderos10.30 hs.

que se estará desarrollando desde las 14 hs., a fin de dar los últimos discursos de la jornada para la militancia que asistirá a los festejos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plaza de Mayo se prepara para la asunci�n de Alberto Fern�ndezLa hist�rica plaza ya no tiene rejas y se est� montando un escenario para los festejos populares tras la jura del nuevo mandatario y su gabinete. La van a hacer mierda, como todo lo que tocan estas lakras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo será la fiesta en la asunción de Alberto Fernández | Este martes, en Plaza de MayoEl festival incluirá seis horas ininterrumpidas de música, con presentaciones confirmadas de Los Pericos, Los Tipitos, Super Ratones, Sudor Marika, Iván Noble, Adriana Varela y David Lebón, entre otros. Después del show de Litto Nebbia e invitados, Alb... Con A L E G R I A !!! ✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El vicepresidente de Brasil anunci� que viajar� a la asunci�n de Alberto Fern�ndezEl vicepresidente de Brasil, el general retirado Hamilton Mourao, anunci� hoy al canal Globonews que ma�ana participar� en Buenos Aires de la ceremonia de asunci�n de Alberto Fern�ndez como jefe del Estado argentino, luego de una serie de idas y vueltas sobre la forma en la que ser�a representado el mandatario Jair Bolsonaro. Como en Argentina manda la vicepresidente, Brasil envió su vicepresidente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolsonaro no va a asunción de Alberto Fernández: envía embajador de BrasilCon este gesto, Brasil rompe con la tradición de que la máxima autoridad viaje a la ceremonia de jura de un presidente de Argentina Que lastima que el pais mas grande de la region no venga...me hubiese gustado ver otros pares de gran altura mundial presentes ...una lastima...me gusto ver visitas internacionales prestigiosas visitando nuestro pais...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El cronograma de cómo será la asunción presidencial de Alberto FernándezEl proceso de traspaso de mando comenzará pasadas las 10, cuando Fernández viajará escoltado por granaderos desde su departamento del barrio de Puerto Madero hasta el parlamento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto FernándezQué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán - LA NACION Empezó el circo!! Que hermoso leer a todos los culo roto quejarse por el costo de las bandas.. cuánto será ? Dos dias de nafta en helicoptero de Vidal Los 4 meses de vacaciones de macri? El sueldo de tres meses del rabino payaso ese? CHÚPENME LA VERGA GLOBOS Quien paga la fiesta? No es que estamos en rojo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »