Preveen pérdidas multimillonarias en el rugby inglés - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Rugby Football Union informó que calcula perder unos 55 millones de euros por la suspesión de actividades por el coronavirus.

La Rugby Football Union del Reino Unido informó que el organismo sufrirá una pérdida de 55 millones de euros en los próximos 18 meses, a causa de la suspensión de las actividades por la pandemia de coronavirus.

La RFU tenía previstos algunos números negativos por lo gastado en 2019 en la campaña de la Copa Mundial de Rugby en Japón y apenas pudo organizar dos juegos del Seis Naciones. El presidente ejecutivo del organismo, Bill Sweeney dijo que el cierre del estadio de Twickenham, en Londres, es el principal elemento negativo pues significará"un impacto significativo en los ingresos", indico el sitio Palco 23.

El dirigente se refiere al hecho de que contemplaban perder dinero en solo uno de los cuatro años del plan económico que se elaboró a partir del Mundial de Rugby de 2019. Para mitigar las consecuencias de esta crisis en el ámbito de los clubes, la RFU puso en marcha un paquete de ayudas por un total de ocho millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo preocupado. Pierdo al mes 7000€ y eso sí me preocupa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morel Rodríguez: River no soportó la presión - TyC SportsEl paraguayo multicampeón con Boca fue muy crítico con el Millonario y relativizó sus éxitos de los últimos tiempos: Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen. Si como en Madrid Querido Claudio.... Estamos en Cuarentena!! Jaja no tienen amigos que les digan... Che, no da...?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ali-Wepner: la pelea que inspiró a Rocky - TyC Sports🥊 El 24 de marzo de 1975, el campeón mundial pesado defendía sus cinturones con el Sangrador de Bayonne, combate que impulsó a Stallone a crear la saga de boxeo más importante del cine. ▶ ¡Mirá una nueva historia de Al Ángulo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Santiago Bernabéu se suma a la lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl estadio de Real Madrid será un espacio adaptado para almacenar donaciones de insumos sanitarios. En España, uno de los países más golpeados por la pandemia, ya hay 56.188 casos confirmados y más de cuatro mil muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fútbol europeo podría adoptar tope salarial como en la MLS - TyC SportsSegún un experto, tras la vuelta a la normalidad luego del coronavirus, los clubes podrían empezar a pensar en un sistema de salarios similar al de los Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maxi Moralez, desde Nueva York: No entendemos por qué no ponen la cuarentena obligatoria - TyC Sports'Cada día hay más infectados, casi cinco mil por día y encima está todo en esta zona', cuenta Maxi desde la Gran Manzana, donde uno de sus compañeros en el New York FC tiene coronavirus, pero al resto del plantel no le dijeron quién era. Qué es un Maxi Moralez?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rodrigo Battaglia: Mi mayor deseo es volver a la Selección - TyC SportsEl jugador de Sporting Lisboa manifestó su intención de vestir nuevamente la camiseta de la Albiceleste. Estoy muy agradecido a Scaloni, porque siempre estuvo atento a cómo evolucionaba de mi lesión, afirmó. Además, se refirió a Huracán y cómo se vive el coronavirus en Portugal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »