Jugadores del Bologna llamaron a sus hinchas que viven solos en la cuarentena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Imperdible: Jugadores llamaron a sus hinchas que viven solos en la cuarentena

Cuatro jugadores del Bologna de Italia, donde juega el argentino Rodrigo Palacio, se comunicaron telefónicamente con los hinchas del club rojinegro que viven solos para hablar de futbol durante la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus.

En Italia, como en el resto del mundo, la actividad futbolística está suspendida y se evalúa que el fútbol podría seguir detenido durante todo este año a causa de la catástrofe sanitaria derivada del coronavirus, que ya causó más de 7.500 muertos en el país europeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

totosalvio8 !! Dale genio llevo días encerrado solo!!

r10andres_ estoy re sola triste amargada tirada pegate una videollamada bombom 😍🙈😊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El particular envio de Chelsea para cuidar a sus jugadores en la cuarentena - TyC SportsPor una publicación de la esposa de Andreas Christensen, salió a la luz el detalle que tuvo el equipo inglés para que sus futbolistas se cuiden durante el encierro. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Beccacece debutó en las redes - TyC SportsEl entrenador de Racing creó sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram en el día del aniversario de La Academia y pidió que se celebre cumpliendo la cuarentena por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras perder con Boca, hinchas del DIM en cuarentena en JujuyTrece simpatizantes del club colombiano, que habían venido a la Argentina para ver a su equipo por la Libertadores, quedaron aislados en La Quiaca por el cierre de la frontera con Bolivia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nuevo mensaje de Messi: #QuedateEnCasa - TyC SportsLa Pulga utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que cumplan la cuarentena y permanezcan en sus hogares. Un grande, dándole de leer a sus hijos en vez de dejarlos todos el día embobados con la tecnología. Como te vas a aburrir en la casa de Messi? debes de tener todos los paisajes, montaña, playa, hasta un desierto. Y uno acá vive tan apretado que puede hacerse un bife mientras hace caca. Hay que preguntar en Rosario si el hermano delincuente cumple la cuarentena.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CORONAVIRUS: estrategias de comunicaciones en LatinoaméricaAnte la cuarentena impuesta por la mayoría de los gobiernos, los ciudadanos se quedaron en sus casas e hicieron mayor uso del entretenimiento digital
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuarentena con todo: PornHub libera sus contenidosLa plataforma de contenidos para adultos dejó a mano de sus miles de usuarios su contenido premium por el tiempo que dure la cuarentena en varios países.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »