Coronavirus | Hay casi cinco mil detenidos por romper la cuarentena obligatoria - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Hay casi cinco mil detenidos por romper la cuarentena obligatoria

Pese al riesgo de contagio demiles de personas quebraron el aislamiento y fueron detenidas. Hasta el momento las fuerzas federales arrestaron aque no pudieron justificar por qué estaban en la vía pública, por lo que se les ordenó que volvieran a sus domicilios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y al gobernador del Chaco no lo llevan en cana? Ah no es el amigo de Choreo de Cris.

No les creo nada. Los demoran unas horas y a la casa. Puro relato para la gilada y ustedes TN cómplices

yo les quito el auto y dejan de joder

Alguien puede explicar si las empleadas doméstica que estamos en blanco debemos registrarnos ya que eso no queda claro , ya que de no deber nos registrar eso ayudará a que los que si necesitas hacerlo no colapse la página

Vengan a Lanus, parece Domingo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La VozSiguen los nuevos positivos en Argentina: 15 casos en Córdoba y 117 en todo el país, lo que registró un nuevo récord. La Voz te resume lo más importante. Por favor, difundan ésta información, puede servir de mucho!! Dios los Bendiga!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: reclaman protección para personas en situación de calle | Hay 'graves incumplimientos' del Gobierno porteño, adviertenLa Asamblea por los Derechos de los sin techo y les trabajadores del programa Buenos Aires Presente piden que se abran los dispositivos de emergencia anunciados pero no habilitados y demandan provisión de medios para asistir.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina confirmó 117 casos nuevos de coronavirus y ya hay 504 infectados - TyC SportsEl Ministerio de Salud avisó que ya hay transmisión comunitaria en Capital y Provincia de Buenos Aires. Hoy murieron dos personas. hoy es miércoles Respeten viejo Que mierda tiene que hacer alberto para que no salgan !!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus | Hay 117 nuevos casos en la Argentina y el total de infectados es de 502 - TN.com.arEs el día con mayor cantidad de positivos. Por segunda jornada consecutiva murieron dos personas y ya hay ocho víctimas fatales por la pandemia. Sigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn En provincia de BsAs, que zonas son Tampoco pongan esa foto como si fuese catastrofico! Paren un poco.. hay gente que se esta suicidando en este momento, cero sensibilidad che.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Conmebol y su mensaje frente al coronavirus: “No hay apuro para volver a las canchas” - TyC SportsLo emitió mediante un video en sus redes sociales. 'Cuando volvamos a jugar, debemos estar todos', se destaca en el mensaje. Además, se incluye: 'Sudamérica se juega la vida”
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 'Hay cosas para corregir', admitió el Gobierno porteño sobre el caos en los accesos a la CiudadEl vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, adelantó que trabajan para ampliar los carriles exclusivos para médicos y personal de seguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »