Presentan un amparo contra el uso del reconocimiento facial en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una organización hizo un pedido de información pública para entender cómo se aplica. Por qué se oponen. Así se puede jugar al FIFA 22 antes de su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC

Acá, en detalle, los problemas que detectan, los potenciales riesgos y las presentaciones judiciales que hicieron para que se frene su uso.─Los problemas que detectamos son de órdenes éticos, legales y técnicos.

─La seguridad es clave en un sistema de esta índole, porque los datos biométricos no son modificables y cualquier vulneración haría que otros sistemas que se basan en reconocimiento facial, como por ejemplo las identificaciones de las entidades bancarias, estén comprometidas.

Otro derecho existente es el de reunión. Al ser un sistema ubicuo en constante funcionamiento cualquier persona se debe sentir observada y con ello su comportamiento afectado. Por ejemplo: un abogado con un cliente, una relación privilegiada en el derecho, y sostenida en el famoso caso Halabi. Se debe garantizar la privacidad en todo momento.─Hay un debate en torno a “derechos vulnerados” y “prevención de riesgo, también.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al peronismo corrupto que libero miles de presos de los penales que hoy estan matando gente por todos lados, no les gusta este exelente sistema.

La dictadura PRO en CABA -14 años en el poder- utiliza una tecnología prohibida en el mundo por atentar contra los derechos humanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbijo: en la Ciudad de Buenos Aires seguirá siendo obligatorio llevarlo al aire libre | 'Pretendemos llegar al 70% de la población vacunada con las dos dosis antes' de tomar la decisión, detalló Fernán QuirósEn la Ciudad de Buenos Aires seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo al aire libre y en lugares cerrados, anunció el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. 'Creemos que todavía no es el momento de quitarnos el barbijo', indicó, ... Villa: barbijo si/porro no. Palermo: barbijo no/porro si Y si, más con la circulación de gente que hay en CABA Pero se cansó de decir que la gente estaba hastiada, incoherente!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Banco Ciudad se suma a la Red de Economía Circular porteñaMás de 175 instituciones ya forman parte de la iniciativa que busca contribuir con la gestión sustentable de los recursos y residuos. EconoSus Banco Ciudad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un tren vincular� al aeropuerto de Guarulhos con la ciudad de San PabloCon una inversi�n de u$s 53 millones, se busca garantizar un transporte sostenible, r�pido y seguro para los pasajeros trabajadores y usuarios
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la PrimaveraEn 2020 la pandemia canceló el festejo, pero este año podrá haber reuniones al aire libre, festejos en salones de bares y restaurantes y menos restricciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ciudad se enteró por TV de las nuevas medidas del Gobierno y espera la letra chica del DNU para implementar las aperturas“Yo no sabía nada”, dijo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. Hay dudas sobre desde qué edad es necesaria la vacunación completa para acceder a eventos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Metrovías seguirá a cargo del subte otros 12 años | Formalizaron la readjudicación del servicio al grupo de los RoggioLa empresa, que pasará a llamarse Emova Movilidad, llegará a los 40 años de manejo del subterráneo de la ciudad de Buenos Aires. Que pesadilla... Qué bueno, seguro que ahora sí lo mejoran. que bajon
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »