Premier League: el Leeds de Bielsa perdió con Arsenal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PremierLeague El Leeds de Bielsa la pasó mal en Londres El conjunto del Loco, que venía de ganar los últimos tres partidos, cayó 4-2 en su visita al Arsenal, que tuvo a un Aubameyang imparable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los titulos para cuando?

Porqué no puede ganar a un equipo grande de inglaterra.

El DT más sobrevalorado e inflado de la historia, que prensa tiene mamita!!!

El DT que se agacha...

La mentira más grande del futbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leeds, de Marcelo Bielsa, venció a Southampton y volvió al triunfo en la Premier League⚽️ El equipo del 'Loco' ganó por 3-0 y sumó tres puntos importantes, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga inglesa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Leeds, de Marcelo Bielsa, venció al Sheffield United y sueña con la Europa LeagueEl conjunto del 'Loco' ganó por 2-1 y se ilusiona con entrar a los puestos de clasificación de Copas Internacionales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Premier League: Otro triunfazo del Leeds de Bielsa - TyC SportsOtro triunfazo del Leeds de Bilesa El equipo del Leeds venció 3-1 de local a los Spurs y se quedó con los tres puntos ante otro equipo de los denominados Big Six. Bielsa con un paquete de fideos, te hace un asado para 8 👏👏👏👏 Grande Loco querido🔴⚫
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: el Leeds de Bielsa perdió en su visita al Brighton - TyC SportsPremierLeague Floja actuación del Leeds de Bielsa en su visita al Brighton and Hove Su equipo cayó 2-0 ante el de Alexis MacAllister, quien sumó minutos en el complemento, y se aleja del sueño europeo. Uhhh perdió el caruso lombardo de inglaterra?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brighton - Leeds United, por la Premier League: horario, TV y formacionesJuegan desde las 11 de la Argentina en la cancha del equipo donde milita el argentino Alexis MacAllister, que no sería titular; los dirigidos por Marcelo Bielsa buscan un triunfo que los acerque al sexto lugar de la tabla, el último que da la clasificación a Europa. BET DAY O2 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° TURKEY : 1. Lig Adana Demirspor - Balikesirspor Over 2.5 goals ( Ov/Un ) 1.6O ♻️♻️♻️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »