Coronavirus en Argentina: casos en Independencia, La Rioja al 13 de febrero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus

. Por favor, en caso de encontrar alguna discrepancia o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.arregistran un aumento y los especialistas anunciaron cambios en lo que se considera un, que requiere monitoreo diario y el test correspondiente que confirma o descarta la presencia del virus.

Inicialmente, la temperatura igual o superior a 37.5°C era un factor de alarma, aunque tomaba mayor relevancia si estaba acompañado de tos seca, dificultad para respirar, cansancio y opresión en el pecho. Posteriormente la OMS incluyó como síntomas de coronavirus a la pérdida de olfato y gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies.

Luego se incorporaron como nuevos síntomas de Covid-19 la dificultad para hablar o moverse, por lo que las personas que sintieran alguno de estos impedimentos debían hacer la consulta médica de inmediato. Finalmente se definió un nuevo criterio para que un caso sea catalogado como sospechoso de coronavirus. Ahora no se requiere la presencia de fiebre, sino que basta con tener dos de síntomas para que el personal de salud lo tome en cuenta para el monitoreo especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coronavirus, la gran farsa

Ustedes están enfermos... No pueden más de sembrar pánico y psicosis.. Son impresentables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La corona se hinchó como un Globo dorado | Los ganadores en la categorías de televisiónTal como se suponía, 'The Crown' fue la gran ganadora de la noche. Además de la producción de Netflix, otros premiados fueron la comedia 'Schitt’s Creek' y la miniserie 'Gambito de Dama'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escándalo en la corona británica: el padre de Meghan Markle defendió a la familia realThomas Markle aseguró que no son racistas, luego de que su hija dijera que uno de los 'royals' le expresó su inquietud por el color de piel de su hijo Archie. pobre chabon, con quien se caso ? lo separa de su familia de sangre, que mala mina era para quilombo esa mina, ya se lo habían avisado al colorado los propios hermanos de Meghan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un 'zar de la diversidad', la pomposa figura que nombra la corona británica para tratar de lavar su imagen | Tras la denuncia racismo de Meghan y HarryLa reina Isabel II de Inglaterra nombrará un “zar de la diversidad” para, argumentan, modernizar la monarquía. La decisión fue tomada después de que el nieto de la monarca, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle,|a href='https://www.pa... Estoy esperando que publiquen la nota del gato de Ferraresi vacunado...'periodismo independiente' Es difícil aceptar que a veces la familia los afectos descriminan sin saberlo Desciendo de franceses, italianos tal vez algún criollo, mestizo o de pueblo originario. Sin embargo cada nacimiento era la misma pregunta que tan rubio/a sería. Si tocaba ojos claros. Festejaban. Miles de millones de libras esterlinas, con recursos públicos, se van por la letrina, engordando a una decrépita monarquía, con los que se podría evitar la muerte por desnutrición de un millón de niños en todo el mundo. Infamia total.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vacuna para la Corona, el cristinismo festeja con la oposición y Mario Negri, el 'dinosaurio exitoso'La crisis del Gabinete exhibe una radiografía de las fortalezas y debilidades del oficialismo y la oposición. Susanaotta DELINCUENTES EnAgostoSeVota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los laboristas piden investigar el racismo en la corona británica denunciado por Harry y Meghan | Las derivaciones políticas del escándalo en la realezaTras el escándalo desatado al interior de la corona británica por la entrevista brindada por Harry y Meghan, el Partido Laborista pidió inv... En serio? Los británicos? 😂😂😂😂 Claro, después de lo que apareció públicamente y “desde adentro”, no les cabe otra. Pero ya se sabe como son y como fueron! Esclavistas, invasores, racistas, ladrones, corsarios piratas ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oprah revela más segmentos de la entrevista a Harry y Meghan Markle: una 'bomba' para la corona británicaEl Palacio sigue sin contestar. En los nuevos cortos, la presentadora revela que Harry se fue del reino por el racismo en su país. Previews nomás hay zepplna seguiremos aguardando, volvemos a estudios ni que fuera la reina de inglaterra Por qué se casó con el príncipees obvio!!!ahora se quedó sin el pan y sin la torta!o creía que iba a cambiar siglos de historia?por favor!!!pobre príncipe!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »