Alarma en San Lorenzo: un jugador dio positivo de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😷 SanLorenzo Alexis Sabella, positivo de coronavirus El futbolista no participó de la práctica de esta mañana tras presentar síntomas relacionados a la enfermedad.

Tras el triunfo 2-1 ante Arsenal, San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, pero con una baja: Alexis Sabella, quien dio positivo de coronavirus. El futbolista no realizó la práctica y ya está realizando el aislamiento correspondiente.

Diego Dabove deberá aguardar 10 días para volver a tenerlo disponible. El volante no estará para el enfrentamiento del Ciclón por Copa Argentina ante Liniers y contra Colón por la segunda fecha del torneo local. Mirá también Franco Di Santo, tras su primer gol en San Lorenzo:"Este grupo es una familia" Mirá también Los puntajes de San Lorenzo tras el triunfo ante Arsenal ¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que la alarma era porque se filtró el recibo de sueldo de Espinosa firmado por Tinelli🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.