Precios ganaderos: leve suba de la invernada y caída del novillito | Ganadería | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la subasta semanal realizada en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, el ternero de hasta 150 kilos se pagó a 385 pesos por kilo. La brecha con el precio del novillito es de un 11%.

La brecha entre el precio del ternero y el del novillito de hasta 350 kilos es de un 11,2 por ciento.

Entre los gordos, el novillito de hasta 350 kilos se pagó a 346 pesos, dos pesos menos que la semana anterior. En tanto, el novillito de hasta 400 kilos se pagó a 340 pesos, y las vaquillonas de hasta 350 kilos, a 330 pesos.El próximo remate será el lunes 4 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lluvia interrumpió la actividad en Wimbledon con un argentino en canchaEl clima paró la acción en la cancha 6 cuando trascurría exactamente media hora del partido que disputaban el argentino Tomás Etcheverry con el francés Ugo Humbert. en el que el platense, de 22 años, perdía 4-3 en el primer set.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde la presencia Argentina hasta la guerra en Ucrania: qué se discute en el G7La líderes de las potencias más industrializadas del mundo siguen en Munich con una agenda de temas fundamentales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Por qué la inflación en EEUU beneficia la inversión en ladrillo?Fernando Bustos, director Comercial de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, explica como la situaci\u00f3n econ\u00f3mica en EE.UU. beneficia a la Argentina Dejen de boludear a la gente che. Con 3300 de riesgo País es indecente aconsejar invertir acá . 🤣🤣🤣
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Mundial 78 en la cancha y en la cárcel | Las cartas del CapitánAhora, cuando se cumplen 44 años del campeonato mundial que ganó Argentina, encuentro algunas de las cartas que mi padre, el Capitán Soriani, me mandaba a la cárcel de Magdalena donde yo llevaba más de tres preso y aislado.Mi viejo hilvanaba los relato...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terremoto en el oficialismo, temblor constante en la oposición | Política | La Voz del InteriorEl escándalo por el fallido recital de Ulises Bueno tuvo un costo abrumador para Llaryora, y el PJ asumirá otro cimbronazo legislativo con la aprobación de la re-reelección. La oposición podría celebrar, pero las cavilaciones de la UCR suman tensión permanente. Nadie duerme tranquilo en la política de Córdoba. VirgiGuevara Manes = K-amuflado.... VirgiGuevara Es un acto de corrupción. VirgiGuevara En serio creen que la va a remontar como dice la nota. Encima yéndose una semana a EEUU. ¿Para qué? ¿Cuánto sale este viaje?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Polémica en Colombia por la comparación de un gesto entre la vicepresidenta entrante y la salienteEn medio de la transición entre la administración que se retira, de Iván Duque, y la electa, de Gustavo Petro, un momento en el encuentro de Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez despertó críticas En Cuba en 1959 fueron igual de populistas y demagogicos con gestos parecidos ese año. Así terminaron. Muestran a una vice saludando al personal de la casa como diciendo una vice saluda a gente más abajo que ella típico de la porota acá Jaja re CFK la vice saliente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »