El Mundial 78 en la cancha y en la cárcel | Las cartas del Capitán

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora, cuando se cumplen 44 años del campeonato mundial que ganó Argentina, encuentro algunas de las cartas que mi padre, el Capitán Soriani, me mandaba a la cárcel de Magdalena donde yo llevaba más de tres preso y aislado.Mi viejo hilvanaba los relato...

Ahora, cuando se cumplen 44 años del campeonato mundial que ganó Argentina, encuentro algunas de las cartas que mi padre, el Capitán Soriani, me mandaba a la cárcel de Magdalena donde yo llevaba más de tres preso y aislado.

No nos caía en el mejor momento, no. Mi padre lo sabía por el clima que notaba en esa prisión militar cuando iba a visitarme, y por alguna de nuestras charlas, cuando podíamos tenerlas. No dejes de pedir las cosas elementales que necesites y te permitan tener, como jabones, dentífrico o alguna ropa de abrigo si es que la autorizan. No dejes de hacerlo y te lo llevaremos sin falta.”

Muchas cartas se han perdido en el camino y la próxima que encuentro ya es del 26 de junio, dia siguiente al partido final que Argentina le ganó a Holanda. Yo vi el partido en el cine Brodway por TV Color, que da a la imagen una vida extraordinaria. Los verdes, rojos y azules de las bandas musicales que iniciaron el espectáculo resaltaban nítidos y brillantes sobre el césped. Y mas tarde las casacas azules y blancas argentinas y las naranjas de los holandeses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desgarrador relato de Anita Álvarez tras el susto en el Mundial de natación - TyC SportsAnita Álvarez, sobre lo sucedido en Budapest: 'Todo se volvió negro' La nadadora estadounidense dio detalles sobre su desmayo en la competición y admitió que no es la primera vez que le sucede. Es emocionante ver como su entrenadora va a salvarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dilema de Domínguez en el Rojo: mantener o no el sistemaEl entrenador de Independiente se debate entre sostener la línea de cinco que empleó a Atlético Tucumán o volver a jugar con cuatro en el fondo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno reunirá a transportistas con el campo: busca regular tarifas y desactivar el conflictoEl miércoles está convocado el encuentro entre referentes de la protesta y dirigentes agrarios. Temen una escalada en los precios de los fletes y un parate en la actividad agraria. Y sacudir una varita mágica y que aparezca el gasoil... Vamos! Qué pelotudez. Otra comisión?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Festejaron el cumpleaños de Messi en Qatar, la tierra del Mundial - TyC SportsFestejaron el cumpleaños de Messi en Qatar, la tierra del Mundial En el día que el astro cumple sus 35 años, en Doha cientos de hincha de él y de la Selección celebraron su aniversario. ¡Mirá! 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar 2022: lesbianas y disidencias palpitando el Mundial | Otras narrativas futboleras son posiblesEl fervor mundialista por Qatar 2022, en forma de pasión que también late y se extiende dentro del colectivo LGBTIQ+, viene a poner sobre la mesa otras narrativas posibles del fútbol. Mientras la lupa se concentra en la Selección masculina que disputa ... Ojalá vayan todas las disidencias a alentar a la seleccion a Qatar Wow esto le importa a nadie
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué indica la carta astral de Lionel Messi: el equilibrio emocional y el buen augurio para el Mundial de Qatar 2022Sus lazos afectivos con Antonela Roccuzzo se ratifican en la consolidación de la pareja. De lo extrovertido a lo introvertido, todos los detalles. Lo lograron, cornudizaron a Messi. anulo mufa la concha de tu madre Che cuando actualizas esto O no te llegó la noticia...?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »