Pozo récord: cuánta plata se sortea en el Quini 6 este miércoles 17 de abril

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sorteo organizado por la Lotería de la provincia de Santa Fe ofrece en esta ocasión un pozo acumulado de más de 2800 millones de pesos; ¿a qué hora es y cómo seguirlo en vivo?

El sorteo organizado por la Lotería de la provincia de Santa Fe ofrece en esta ocasión un pozo acumulado de más de 2800 millones de pesos; ¿a qué hora es y cómo seguirlo en vivo?Lotería de la provincia de Santa Fe.es decir, que el monto que se ofrece en premios es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y se desarrolla desde 1988.

Aunque el objetivo máximo del juego es acertar los 6 números, los que acierten cinco de seis tendrán el segundo premio y quienes adivinen cuatro de seis, el tercero.Para jugar a la Revancha y al Siempre Sale es necesario haber participado del sorteo de la Tradicional. Los montos de las apuestas varían según el juego y están sujetos a actualizaciones por parte de los organizadores.a lo largo de la historia se llevaron a sus casas variaron.

Los números de los distintos sorteos de la Lotería de Buenos Aires y de otros juegos de azar se pueden controlarRiver vs. Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024: cuándo se juega el Superclásico“Es tirar un balde de mierda para que algo quede”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De cuánto es el pozo del Quini 6 para este domingo 7 de abrilEl sorteo organizado por la Lotería de la provincia de Santa Fe ofrece en esta ocasión un pozo acumulado que supera los 2000 millones de pesos; ¿a qué hora es y cómo seguirlo en vivo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quini 6: la impactante cifra del pozo que se sortea este 10 de abrilConocé todo sobre el sorteo de esta jornada, controlá tu cartón y lo que debés saber. Pozo multimillonario.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

De cuánto es el pozo del Quini 6 para este domingo 14 de abrilEl sorteo organizado por la Lotería de la provincia de Santa Fe ofrece en esta ocasión un pozo acumulado de 2700 millones de pesos; ¿a qué hora es y cómo seguirlo en vivo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conocé los resultados del sorteo del Quini 6 en Santa FeEn Río Tercero apareció el ganador de $ 150 millones en el Quini 6: ‘’Le viene muy bien’', dijo la agenciera. Conocé todo sobre este juego poceado que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Accidente fatal en Santa Fe en el inicio de Semana Santa: tres muertosDos camionetas y un auto colisionaron este jueves a la mañana en la ruta 34.Fallecieron dos hombres y una mujer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »