Las 7 prepagas que deberán dar marcha atrás con los aumentos de cuotas por orden del Gobierno

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Prepagas Noticias

Prepagas Aumentos,MEDICINA PREPAGA

Estas compañías deberán ajustar sus tarifas conforme al índice mencionado y presentar información detallada sobre los precios de cada plan y sus ingresos.

El Gobierno argentino, a través de laSecretaría de Industria y Comercio, tomó medidas decisivas para prevenir conductas anticompetitivas en el sector de la medicina prepaga. Tras identificar indicios de unposible acuerdo colusivo entre las principales empresas del sector, la CNDC impulsó la implementación de una medida de tutela anticipada que prometemodificar cómo se establecen los precios de los planes de salud en Argentina.

Además, las empresas tendrán que presentar información detallada sobre los precios de cada plan de salud y los ingresos obtenidos, así como el número de afiliados en cada plan desde diciembre de 2023. Esta obligación de reporte mensual asegura un monitoreo continuo y efectivo por parte de la CNDC.La investigación sigue abierta y podría resultar en sanciones severas si se confirman las prácticas anticompetitivas.

Prepagas Aumentos MEDICINA PREPAGA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las prepagas intimadas por el Gobierno: cuánto deberían bajar sus preciosEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno ordenó que las prepagas den marcha atrás con los aumentos de las cuotasLas entidades deberán revertir las subas aplicadas desde diciembre. Además, se estableció que, durante los próximos seis meses, solo podrán llevar adelante incrementos en función del IPC.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gobierno de Javier Milei: se acentúa la caída de las transferencias nacionales a las provinciasCuánto cayeron las transferencias a los distritos del país en la primera quincena del mes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Avanza la investigación del Gobierno sobre las 'cajas negras' sindicales: las empresas en laLa Superintendencia de Servicios de la Salud (SSS), presidida por Gabriel Oriolo, realizó semanas atrás una recopilación de los fondos transferidos a prestadoras de la salud. El reclamo del sector por el mega DNU
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pagarán en dos tramos las jubilaciones y pensiones de abril: las razones del GobiernoLista fija final de nota
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué dijo el gobierno de Javier Milei sobre las JUBILACIONES de las provincias“Una vez culminado el proceso de auditoría que se está llevando a cabo a través de la ANSES, el Estado Nacional cumplirá en abonar los montos que correspondan”, informó la Oficina del Presidente en X.com.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »