Ya se palpita Pocito, próxima sede de la segunda exposición de Casa FOA Córdoba

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Casa FOA Noticias

Clasificados Inmuebles,Grupo Proaco

La edición 2024 del clásico evento se suma al calendario de novedades que Proaco tiene en marcha.

en la ciudad de Córdoba, prevista para principios de mayo. El lugar elegido es el megaemprendimiento Pocito Social Life de, ubicado entre Güemes y Nueva Córdoba. Bajo el concepto “Vivir en la ciudad”, esta edición invita a reflexionar sobre cómo es vivir en la ciudad contemporánea, cuáles son esas nuevas formas de vida y cómo el diseño propone soluciones para los espacios que se habitan.

La elección de Pocito no es causal y entronca con el concepto del evento: se trata de un enclave estratégico del Distrito Joven, conformado por un conjunto de tres torres residenciales de 36 pisos, centro comercial y parking, terraza con piscina semi olímpica y oficinas corporativas. El proyecto apunta a dinamizar y revalorizar esa área de la ciudad, al proponer un conjunto de calidad arquitectónica e impacto urbano.

Clasificados Inmuebles Grupo Proaco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Latin Grammy regresarán a su casa en Miami en 2024Los Latin Grammy regresarán a su casa en Miami en 2024
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Horóscopo: a qué signo del zodíaco le irá mejor en 2024 según la inteligencia artificialEl chatbot de Google reveló quiénes tendrán más suerte este año. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

INFLACIÓN 2024: cuándo llegará a UN DÍGITO según CARLOS MELCONIANEl economista aseguró que hay que 'empezar a pensar en un dígito mensual' y planteó que la fórmula jubilatoria es una 'explosión impagable'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán en abril de 2024, según cada categoríaSe acordó un nuevo incremento salarial para las trabajadoras de un 15% a partir del próximo mes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Horóscopo chino 2024: qué le depara a cada signo, según Ludovica SquirruLudovica Squirru cuenta cómo será el año del Dragón de madera para cada animal del zodíaco chino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

INFLACIÓN de MARZO 2024: de CUÁNTO SERÁ según una de las principales consultorasLos relevamientos privados anticipan cuánto puede dar la suba de precios de marzo y si se consiguió el objetivo del Gobierno, el cual busca que se acerque a 10%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »