Accidente fatal en Santa Fe en el inicio de Semana Santa: tres muertos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos camionetas y un auto colisionaron este jueves a la mañana en la ruta 34.Fallecieron dos hombres y una mujer.

En el inicio de Semana Santa dos camionetas y un auto protagonizaron este jueves a la mañana un choque fatal en una ruta de Santa Fe. Por el accidente murieron tres personas y otras cuatro resultaron heridas.El choque ocurrió esta mañana en el kilómetro 94 de la ruta 34 a la altura de Centeno a 150 kilómetros de la capital provincial según reportó Diario UNO.

Según las imágenes publicadas por la prensa santafesina el Volkswagen de color negro sufrió severos daños tanto en la parte delantera como en la trasera con sus vidrios rotos y algunos elementos de mecánica interna desprendidos de la estructura.Las camionetas ambas de color blanco sufrieron una destrucción casi absoluta. Una de ellas con sus cañones de GNC en su parte inferior quedó sobre su flanco izquierdo en el medio de la ruta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fin de semana XXL: conocé los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable en Semana SantaEl fin de semana largo por Semana Santa es una gran opción para extender el verano, tomarse unos días de relax y disfrutar de los mejores hoteles de lujo con propuestas imperdibles en los mejores destinos del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Semana Santa 2024: salidas cercanas para disfrutar el fin de semana largoEscapadas cerca de Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana largo.Actividades de aventura, viñedos y encuentros con animales, entre las opciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Semana Santa: cómo funcionarán el tren, subte y bancos durante el fin de semana largoDurante seis días, los servicios como transporte, bancos, hospitales y recolección de residuos tendrán un cronograma especial. Los horarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

SEMANA SANTA: cómo estará el CLIMA durante el FIN DE SEMANA LARGOEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó las temperaturas de los próximos seis días. Cuándo volverá a llover en la Ciudad,
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Semana santa a puro futbol: los mejores partidos del fin de semana largoLos encuentros de viernes, sábado, domingo y lunes y martes feriado. Árbitros, horarios y dónde ver los partidos en vivo online y por qué canal de TV los pasan. El clásico Boca vs San Lorenzo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »