Angel Di María: detuvieron a la jefa de una de las ramas de la banda narco Los Monos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Tamara León, señalada por la Justicia como cerebro del plan para amenazar al también jugador del Benfica de Portugal.

Se trata de Tamara León, señalada por la Justicia como cerebro del plan para amenazar al también jugador del Benfica de Portugal.La jefa de una de las ramas de la banda narco Los Monos, acusada de contratar a sicarios para amenazar al futbolista Ángel Di María y su familia, fue detenida

en las últimas horas luego la captura de Pablo Ezequiel Acotto, principal apuntado por los mensajes intimidatorios contra el jugador de la Selección.. El operativo estuvo a cargo por la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, y de las Fuerzas Federales, que llevaron a cabo tres allanamientos en Rosario.

."Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", rezaba la amenaza en cuestión. La fiscal federal Arzubi Calvo y las fuerzas federales se encontraban detrás de la banda liderada por León desde hace un año. La misma comercializaba droga a través del narcomenudeo en la localidad de Pérez.

, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio", informaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una banda vinculada a Los Monos fue la que AMENAZÓ de muerte a Ángel Di María: todos los detallesEn las últimas horas, fueron detenidas más de diez personas: el primero, Pablo Acotto, habría sido el autor material de las amenazas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los precios de los libros se fueron por las nubes: cómo afecta a los lectoresLa industria editorial (con agentes grandes y chicos) enfrenta de distinta manera la crisis. Todos hablan de una fuerte caída en las ventas y en las novedades editoriales que se lanzan a los lectores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Caso Candela Rodríguez: la mamá renunció a la acusación y criticó a la JusticiaEntre los acusados se encontraba el capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, detenido por narcotráfico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »