Insólito intento de huida de un ladrón en un séptimo piso: tiró almohadones por el balcón, saltó al vacío y murió

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos falsos plomeros ingresaron al departamento de una mujer de 92 años y le robaron 70.000 pesos.Rodeado por la Policía, un asaltante se arrojó a un patio interno y sufrió heridas fatales.

Dos ladrones disfrazados de plomeros robaron este jueves en el séptimo piso de un edificio en el centro de la ciudad de Córdoba pero la Policía los rodeó. En el intento de escape uno de ellos desesperado tiró unos almohadones a un patio interno y saltó desde el balcón. Pese a la intención de amortiguar la caída sufrió graves heridas y murió pocas horas más tarde.

La zona céntrica estuvo cortada por completo durante un par de horas. Incluso en el lugar estuvo presente Juan Pablo Quinteros el ministro de Seguridad de la Provincia.Según precisaron medios locales la víctima no sufrió heridas de gravedad y pudo recuperar los 70.000 pesos que le habían robado. “Es una señora mayor . Los delincuentes tenían todos los datos” contó a Cadena 3 un testigo. 'Gracias a Dios se encuentran bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pueblo a menos de 1 hora de Valencia que está rodeado de tranquilos manantialesLas personas que deseen escapar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que brinda la naturaleza pueden optar por recorrer este bello pueblo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Operativo: dos adolescentes detenidos y un gran allanamiento en la villa 31 por el robo de notebooks en una escuela de PalermoLos dos aprehendidos ya habían participado en dos hechos similares en otro colegio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

JUBILADOS: dan CRÉDITOS de $ 10.000.000, ¿cuál es la TASA DE INTERÉS?Banco Nación ofrece préstamos con plazo de devolución de hasta 36 meses para todos los adultos mayores que cumplan con ciertos requisitos. ¿Cómo acceder?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Banco Nación ofrece préstamos de $ 10.000.000 a jubilados y pensionados: ¿cómo solicitarlos?La entidad financiera disminuyó las tasas de interés para los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en la institución.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Créditos de hasta $ 10.000.000 para trabajadores: ¿cuáles son los requisitos?La entidad otorga préstamos para aquellas personas en plena actividad laboral. El plazo de devolución es de hasta 60 meses. ¿Cómo solicitarlo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

BANCO CIUDAD otorga CRÉDITOS de hasta $10.000.000 para ESTUDIANTES: ¿cuáles son los REQUISITOS?La entidad financiera destinará esta línea de financiamiento a los alumnos y/o graduados, con un plazo de devolución de hasta 48 meses y cuotas fijas. ¿De cuánto es la TNA?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »