'Potencial violador suelto': denuncian que un hombre entra a casas de La Plata y roba bombachas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varias mujeres denunciaran el hecho. Aseguran que en algunos casos les devolvieron la ropa interior con mensajes amenazantes.

El caso se disparó luego de una denuncia en las redes sociales."Hay una personas que me está acosando, invadió mi propiedad y robó toda mi ropa interior de la soga", contó una mujer de la localidad platense de Villa Elvira.

"Nos mudamos hace 6 meses acá, y desde hace 4, empecé a notar que me faltaban prendas de la soga. No le di mucha pelota, al principio pensé que se había volado o que alguna criatura se las había llevado", relató otra víctima a C5N.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: investigan la muerte de un nene que cayó de un sexto pisoEl pequeño de 10 años habría estado jugando con su hermano de 13 en un edificio de Mar del Plata. Intervino la Policía y Bomberos de Provincia. Con 10 años, no era tan pequeño.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata: rotisería le regala 'una milanesas a elección' a los donantes de plasmaLa campaña fue lanzada por redes sociales y busca premiar a las personas que, además, de superar el coronavirus ayudaron a otros pacientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Proyecto para que quienes donen plasma no paguen tasas municipales en La PlataEl intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, presentó el lunes un proyecto para eximir del pago de tasas municipales a los pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma para tratar a las personas que están atravesando la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La hora de hacer valer la ley de alquileres | Empieza a aplicarse la nueva legislaciónCon la probable reapertura de inmobiliarias en CABA, empezarán a firmarse los nuevos contratos. Pedido de cobertura frente a desalojos. Bueno, que suban el precio se ha dicho. La ley es pesima, en contra de los ciudadanos que alquilan. Como todo lo que hacen está manga de inútiles (ambas cámaras bajo cualquier gobierno) su efecto verdadero: cagar al más débil y generar un kiosko más del estado! Éxitos Esperen que se se vayan estos y vengan otros y vamos a a ver cómo les va con la ley. Cualquier a hicieron
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La previsión de mayor humedad provocó la caída del maíz y de la soja en ChicagoLa previsión de mayor humedad provocó la caída de los precios del maíz y de la soja en la Bolsa de Chicago - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Argentina es como la heroína': la dura definición de Rick, de 'El Precio de la Historia'Rick Harrison, de El Precio de la Historia, criticó fuertemente el socialismo en Argentina y se viralizó. Totalmente en Desacuerdo...es más parecida a la Pasta Base, Ordinaria, Barata y te hace Mierda en 2 meses El socialismo es como heroína dijo Rick Q pasa con El cronista? Está super K, saca noticias viejas y mal traducidas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »