Proyecto para que quienes donen plasma no paguen tasas municipales en La Plata

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, presentó el lunes un proyecto para eximir del pago de tasas municipales a los pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma para tratar a las personas que están atravesando la enfermedad.

La iniciativa del intendente platense busca"promover la donación voluntaria de plasma en los pacientes recuperados de coronavirus y fue elevada esta mañana al Concejo Deliberante local para ser debatida y tratada por los miembros del cuerpo", detalló un comunicado municipal.se otorgaría una"exención del 100% de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales y de todas aquellas contribuciones y tasas que se liquiden en forma conjunta con aquella".

Garro destacó que así están dando"un paso más en la búsqueda de soluciones para ayudar a los platenses", y agregó que son"una comunidad solidaria, más aún en los momentos difíciles, por eso no tengo dudas de que muchos vecinos van a hacer su aporte para ayudar a los pacientes con coronavirus".

En el plasma se encuentran los anticuerpos que las personas que ya recibieron el alta pueden donar para que sean pasados a un paciente que, por razones de su inmunidad o complicaciones por otras enfermedades, no pueda neutralizar el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador Rodolfo Suárez mandará un proyecto para reformar la constitución de MendozaEl gobernador de Mendoza busca reformar la Constitución. Prevé mandar un proyecto para convertir la Legislatura en poder unicameral, entre otras cosas. ⬇️ 👏👏👏👏👏 Excelente menos gastos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mar del Plata: apuñaló a su hermano porque no quería pagar la factura de luzLa disputa familiar se produjo el sábado por la noche entre dos hermanos marplatenses. El agredido terminó internado. Y bueno Fernandez lo hizo. En realidad no quiso que sea de izquierda Fue un momento de 'tensión' ... cuak
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronóstico del tiempo: cómo estará el lunes en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSe espera una jornada con una temperatura máxima de 11 grados. Se vienen días muy fríos. HambreCero que onda abris un estadio para el frio o solo suspendemos el frío hasta el verano viejo pelotudo del orto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El diez la recuperó, y Kreilach metió el segundo - ESPN VideoTRAS UNA INNUMERABLE CANTIDAD DE OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS LLEGÓ EL SEGUNDO DE REAL SALT LAKE FútbolxFOX - Krailach puso el 2-0 ante Colorado, luego de una espectacular actuación de su arquero Irwin.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Cobró el IFE, fabrica pastas caseras y lo felicitó el Presidente: la historia de Ezequiel Masson'Estoy feliz y le agradezco al señor Presidente', le dijo a C5N. El consejo para los que perciben el IFE: 'Con una muzzarella y 5 kilos de harina se pueden hacer 30 pizzas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El debate del aborto legal es heredero de la discusi�n por el matrimonio igualitario'bbimbi yo no puedo creer si nos pasamos de buenos, si somos pelotudos o si hay algun negocio que se me escapa bbimbi amo esas orejas 3 claudiapineiro bbimbi Se va a caer. Porque la hipocresía es un virus que está en la sociedad, se contagia, se controla y no se lo puede erradicar. Sí vacunando a lxs que la tienen 😘
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »