Mar del Plata: investigan la muerte de un nene que cayó de un sexto piso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pequeño de 10 años habría estado jugando con su hermano de 13 en un edificio de Mar del Plata

en un edificio ubicado en la calle España y Alberti. En ese momento, por razones que se encuentran bajo investigación, un chico cuyos datos filiatorios no trascendieron, cayó al vacío desde el sexto piso y.Un nene de 10 años murió al caer desde un edificio en Mar del Plata, según informaron fuentes policiales de Provincia

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro junto a Bomberos Voluntarios y ambulancias, se acercaron al lugar. Fue entonces que constataron que había un menor de 10 años muerto luego de caer desde un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle España al 2.600.

Tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con 10 años, no era tan pequeño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos considera 'totalmente ilegales' las reivindicaciones de Pekín en el Mar de China MeridionalMike Pompeo denunció una 'campaña de amedrentamiento' del país asiático para controlar los recursos de alta mar de la zona. Excelente. China es el nuevo imperio del mal, como diría Reagan. El totalitarismo chino debe ser destruido. Dios bendiga a EE.UU. Yo me anoto para combatir con el ejército chino. CHUPALA EE UU !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Proyecto para que quienes donen plasma no paguen tasas municipales en La PlataEl intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, presentó el lunes un proyecto para eximir del pago de tasas municipales a los pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma para tratar a las personas que están atravesando la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: rotisería le regala 'una milanesas a elección' a los donantes de plasmaLa campaña fue lanzada por redes sociales y busca premiar a las personas que, además, de superar el coronavirus ayudaron a otros pacientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sorpresa en La Plata por la aparición de minis 'King Kong' en el Parque Pereyra Iraola - TN.com.arUn usuario del portal de periodismo ciudadano los grabó cuando estaban trepados a los árboles. Mirá el video.\n Será un signo que la humanidad se vuelve a resetear? Le escracharon a su compañero Cuidado lucquad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reuni�n en La Plata para coordinar la pr�xima etapa de la cuarentena en el AMBALos jefes de Gabinete bonaerense y porte�o, Carlos Bianco y Felipe Miguel, mantuvieron un encuentro en el que analizaron los datos vinculados al comportamiento de la curva de contagios de coronavirus y la situaci�n del sistema sanitario en ambas jurisdicciones. Carli_Bianco FelipeMiguelBA TelamK Carli_Bianco FelipeMiguelBA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19. Cómo explican el contagio en un buque tras 35 días en alta marCoronavirus: las tres hipótesis que intentan explicar el contagio en un buque tras 35 días en alta mar - LA NACION La única es que no se informan en china varias personas dieron positivo después de 42 días no es tan que en 15 días te tiene que dar síntomas cabaret que averiguen en los putis de la zona ahi esta la papa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »