¿Por qué se vende en 18 o 30 cuotas “sin interés”?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Por qué se vende en 18 o 30 cuotas “sin interés”? - LA NACION

Antes de ensayar una respuesta corresponde hacer algunas precisiones. Primera: compradores y vendedores tienen el mismo nivel de inteligencia, leen los mismos diarios, y escuchan las mismas radios; de manera que no es una cuestión de asimetrías mentales o informativas.Para responder esta pregunta habría que conocer el verdadero precio de contado.. En algunos casos directamente no existe la alternativa de pagar al contado.

Es imaginable que las cuotas incluyan algún interés, pero ¿cuánto? En particular, ¿qué le ocurriría al oferente que pretendiera cubrirse de la probabilidad de que apareciera una hiperinflación como la que asoló a la Argentina en 1989?El oferente no es tonto ni está mal informado. Sabe que negándose a fabricar y vender se funde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual van muertos

El Gobierno corre con los gastos cualquier cosa con tal de que los voten

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin fisuras por la memoria | Ante el pedido por el Campo San PedroDesde Santa FeEl Ministerio de Defensa explicó cuál fue su intervención ante un pedido del jefe del Batallón de Ingenieros 1 de Santo Tomé teniente coronel Ignacio Etienot al juez federal Marcelo Bailaque para que efectivos a su mando puedan “re... 👏👏👏👏 ¡¡Admirable la determinación de Argentina de plantar cara al horror!! Verdad….pero sin fisuras. Como joden con eso así estamos desarmados nuestro mar desprotegidos y territorios de ultra mar también los chilenos se instalaron en nuestro territorio y los brasileños también por culpa de idiotas que viven en el pasado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca - River, por la Copa Argentina: todos los antecedentes por eliminación directa - TyC SportsEl Xeneize y el Millonario chocarán por los octavos de final de la Copa Argentina y escribirán una nueva página de cruces mano a mano, que hasta la última victoria por penales de los de Russo venía siendo muy favorable para los de Gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Variante Delta: cómo descubrieron los dos casos de Monserrat sin nexo y por qué puede haber otros sin detectarSe trata de dos personas que no viajaron al exterior ni tuvieron contacto con alguien que lo hubiera hecho. Afirman que 'no hay circulación comunitaria'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piden que Fernando Iglesias sea expulsado de Diputados por sus descalificaciones a Florencia PeñaEl legislador del PRO había tildado de escándalo sexual la visita de la actriz a la residencia de Olivos durante la cuarentena. Repudio de todo el arco político. Yo pido que se le haga juicio político a un presidente que obliga a hacer cuarentena prohíbe salir a ka calle y se junta con cualquiera. No me importa para que. Pero se podía hacer por video conferencia! Que pais maravilloso, el presidente llena de putas la residencia oficial en medio del confinamiento mas estricto… un senador viola a su sobrina… PERO se indignan por un tweet… No solo por eso también llama Putas a las colegas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A un año de la explosión de Beirut: 'Pasar por ahí todavía me da escalofríos'Los efectos de la catástrofe aún se sienten en la capital de El Líbano. Clarín habló con un médico argentino que trabaja en el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la inflación, el Gobierno volverá a actualizar el piso de Ganancias en septiembreEl Ejecutivo busca que la reapertura de las paritarias no se coma el beneficio impositivo de los trabajadores; se definirá el porcentaje cuando terminen las negociaciones salariales en curso, dijeron - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »