Piden que Fernando Iglesias sea expulsado de Diputados por sus descalificaciones a Florencia Peña

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El legislador del PRO había tildado de escándalo sexual la visita de la actriz a la residencia de Olivos durante la cuarentena. Repudio de todo el arco político.

No podemos permitir más estos discursos machistas, misóginos del siglo pasado como los de Fernando Iglesias”, sostuvo Cerruti.

El proyecto de resolución presentado esta tarde en Diputados lleva además las firmas de Mónica Macha, Laura Russo, Hilda Aguirre, Mara Brawer, Ayelén Spósito, Patricia Mounier, Claudia Ormaechea, María Rosa Martínez, María Jimena López, Mabel Caparrós, Gisela Marziotta, Gabriela Estévez, Victoria Rosso y Paola Vessvessian.

. Hay que pedir explicaciones convincentes sobre la actividad de los no esenciales en Olivos, especialmente a altas horas de la noche, pero de todos, varones y mujeres, y hacerlo sin insinuaciones ni prejuicios”, escribió la diputada del PRO en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta de respeto es dejar morir a más de 100000 argentinos.

Y Alperovich, y Alberto.... Y candela? Y la Moto?

No papu, a bancarsela. E visto cosas peores de en otros como que uno viole a su sobrina o vender droga en una ambulancia y nadie dijo nada ni se escandalizaron asique a bancarsela

Si vamos a pedir expulsión ... Vamos a pedir en serio ! EXPULSIÓN - DESAFUERO - JUICIO CIVIL Y PENAL para todos los que dejaron morir a más de 106.000 Mil Personas por 'fanatísmos ideológicos' OjoConLoQueSeVota ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoDeGenocidas

Qué DESASTRE vive nuestro pais, donde las denuncias persiguen un fin político partidario miserable. Atacan a FerIglesias y tienen a Alperovich disfrutando de la impunidad luego de violar a su sobrina, el Presidente escribiendo twits misóginos, Donda negreando a su empleada! 🥴

No solo por eso también llama Putas a las colegas

Yo pido que se le haga juicio político a un presidente que obliga a hacer cuarentena prohíbe salir a ka calle y se junta con cualquiera. No me importa para que. Pero se podía hacer por video conferencia!

Que pais maravilloso, el presidente llena de putas la residencia oficial en medio del confinamiento mas estricto… un senador viola a su sobrina… PERO se indignan por un tweet…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden que Fernando Iglesias sea expulsado de Diputados por sus comentarios misóginos sobre Florencia PeñaEl legislador del PRO había calificado de escándalo sexual la visita de la actriz a la residencia de Olivos durante la cuarentena. Repudio de todo el arco político. Y de Alperovich se sabe algo? Que LO EXPULSEN!!! Pero y alperovich
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden una acción disciplinaria contra Fernando Iglesias por sus dichos misóginosSe trata de una solicitud para que sea excluido de la Cámara de Diputados por sus expresiones misóginas y machistas. lamentable que sigamos teniendo personajes nefastos como este títere!! Y que no se olviden de WolffWaldo Jajajajajajaja. Fondo de olla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden que Fernando Iglesias sea excluido del Congreso por comentarios 'misóginos''Vamos a sumar ahora sus expresiones de los últimos días', sostuvo Gabriela Cerruti en referencia a los dichos de su par sobre las visitas a la Quinta de Olivos. Usuarios se sumaron a la iniciativa compartiendo videos y capturas de pantalla de este tipo de agravios. Jajaja los mismos que amparan al violador Alperovich, piden excluir a alguíen. Sin duda son psicópatas sin ningún tipo de verguenza. Jajaja Excluyamos de la presidencia al inútil que estaba de joda en Olivos en plena cuarentena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juicio a comisario | Piden 3 añosCon un pedido de pena de 3 años de prisión efectiva, el excomisario Osvaldo Bejarán comenzó a ser juzgado por el delito de enriquecimiento ilícito. El tribunal conformado por Valeria Pedrana, Hebe Marcogliese y Héctor Núñez Cartelle escuchó la acusació...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un hombre atropelló a un paseador en Belgrano, mató a cuatro perros y los vecinos piden justiciaEl conductor de la camioneta, un hombre de 80 años, acumula más de 90 multas. PAREDON Y BALAS PARA EL HDRP ESE. LA CARCEL NO ES UN CASTIGO PARA ESA BASURA Ahora ven que cualquier loco no puede tener licencia de conducir. Tienen que hacer todos los años cursos y exámenes como los conductores de camiones.asi varios no pasarían y nos libramos de los asesinos al volante Hola. Yo soy la familia de berenjena. Estamos destruidos, vamos a ir hasta el final pidiendo justicia. Esto es lo que nos arrebataron queremos JUSTICIA!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden que convenio para construir en Costanera Sur pase por la comisi�n de Espacio P�blicoLa Legisladora porte�a del Frente de Todos, Claudia Neira, solicit� que el convenio entre el jefe de Gobierno Horacio Rodr�guez Larreta y la empresa IRSA para construir torres en la ex Ciudad Deportiva Boca Juniors 'vuelva al debate de comisiones para evaluar y estudiar el proyecto inmobiliario'. Ellos prefieren que el terreno sea una villa gigante. Digan la verdad... somos pocos y nos conocemos mucho. Se kagan en la democracia, son la maquina de impedir zurdoperonchokirchnerista
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »