Juicio a comisario | Piden 3 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juicio a comisario

Con un pedido de pena de 3 años de prisión efectiva, el excomisario Osvaldo Bejarán comenzó a ser juzgado por el delito de enriquecimiento ilícito.

En 2003 adquirió una licencia de taxi en conjunto con un rodado Fiat Siena y un automóvil 0 km Chevrolet Corsa. También en 2004 compró una finca y otro vehículo marca Renault, todos bienes conseguidos con un único ingresó como personal policial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden una acción disciplinaria contra Fernando Iglesias por sus dichos misóginosSe trata de una solicitud para que sea excluido de la Cámara de Diputados por sus expresiones misóginas y machistas. lamentable que sigamos teniendo personajes nefastos como este títere!! Y que no se olviden de WolffWaldo Jajajajajajaja. Fondo de olla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fallo sin fallar de perspectiva | El juicio al hombre que sometió 23 años a su parejaLa Colectiva de Abogadas Translesbofeministas pidió un veredicto con perspectiva de género: 'El sistema patriarcal la invisibilizó'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un hombre atropelló a un paseador en Belgrano, mató a cuatro perros y los vecinos piden justiciaEl conductor de la camioneta, un hombre de 80 años, acumula más de 90 multas. PAREDON Y BALAS PARA EL HDRP ESE. LA CARCEL NO ES UN CASTIGO PARA ESA BASURA Ahora ven que cualquier loco no puede tener licencia de conducir. Tienen que hacer todos los años cursos y exámenes como los conductores de camiones.asi varios no pasarían y nos libramos de los asesinos al volante Hola. Yo soy la familia de berenjena. Estamos destruidos, vamos a ir hasta el final pidiendo justicia. Esto es lo que nos arrebataron queremos JUSTICIA!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Los ex presidentes acusados de delitos deben ir a juicio? Una consulta popular divide a MéxicoLa polémica votación fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Argumentos a favor y en contra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras 97 a�os, en Chaco impulsan el juicio de la verdad por la masacre de Napalp�La masacre ocurri�el 19 de julio de 1924, cuando polic�as, gendarmes y paramilitares reprimieron con armas de fuego las protestas de integrantes de los�pueblos Qom y Mocoi en el paraje El Aguar�, en los departamentos Quitilipi y 25 de Mayo. Los tiempos de la justicia Argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dramática historia de María Eugenia, la mujer que durante 23 años fue 'Lucía', la esclava de su parejaHizo una declaración impactante en la primera jornada del juicio que tiene a un mecánico de 59 años en el banquillo. Y las fotos del agresor?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »