Intento de femicidio | Imputado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Intento de femicidio

Tentativa de femicidio, privación de la libertad y colocación en lugar de desamparo fueron las imputaciones que hizo la fiscal Gisela Paolicelli a Marcelo R. de 30 años, por un hecho ocurrido el 8 de julio pasado contra su pareja. Esa tarde, en calle Humberto Primo y las vías, el acusado golpeó a la mujer y le causó lesiones con un arma blanca, habiéndola además encerrado y amenazado para que no pueda salir.

El Juez Gonzalo López Quintana dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Según indicaron desde la Agencia de Investigación Criminal, cuando arrestaron al acusado el viernes pasado, la mujer ingresó al Heca con politraumatismos, pérdida de conocimiento y una herida corto punzante en el tórax que comprometió un pulmón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resguardan el campo San Pedro | Rechazo a un pedido del EjércitoEl fiscal frenó un nuevo intento de ocupación del predio donde hubo enterramientos clandestinos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: internaron en terapia intensiva al hombre que propagó la variante Delta en Córdoba | Los médicos le detectaron una neumonía bilateralEl hombre imputado por propagar la variante Delta de coronavirus en Córdoba, tras regresar de viaje desde Perú y no cumplir con el aisl... Que lindo viajar. Fui a Córdoba. El próximo viaje es al exterior. Si t señalan por viajar afuera es por hipocresía ideológica. A ver Nazis... La OMS todavia no aprovo la Sputnik V y ademas la señora de los consoladores dice que las vacunas nosirven... Uds. son IMBECILES ? Mintió trajo el virus contagio y ahora?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Golpearon hasta la muerte a un joven para detenerlo en Tigre: 'Lo mataron por ser negro'Lo dice la familia de Gianfranco Cardozo (25). Hay otros 10 imputados: 7 son policías y 3 son agentes municipales. ¿Y por qué la policía lo quería detener?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China aisló a millones de personas para contener el avance de la variante Delta | La mutación llegó a una docena de provinciasMillones de personas están confinadas en sus casas en China en un intento de contener el mayor brote de coronavirus en meses, incluyendo siete casos positivos en Wuhan, donde la enfermedad surgió por primera vez a finales... Y alla esta genial q tengan el virus. El tema q lo desparraman para todos lados...😡😡😡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo sigue el caso de la cerealera Vicentin | Advierten sobre el riesgo de desguace y extranjerizaciónLegisladores, gremialistas y expertos reclaman que el Estado nacional retome la propuesta de intervención para convertirla en una empresa mixta con mayoría estatal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Electrodomésticos: una empresa argentina de más de 110 años entró en convocatoria de acreedoresRibeiro comunicó que presentó una convocatoria de acreedores - LA NACION no le creo nada ...vaciamiento ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »