Principado ventajoso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Principado ventajoso - LA NACION

De no ser por un puñado de detalles, la imagen sería atemporal. Pero fue tomada hace poco más de un mes y muestra a un hombre que marcha con su perro, su burro y un pequeño remolque, por una ruta del principado de Andorra, en los montes Pirineos. Este microestado, el sexto más pequeño de Europa, es descripto como un lugar hermoso y al mismo tiempo placentero, un ambiente pacífico y seguro en medio de las montañas.

Pero, sobre todo, es un país muy ventajoso en términos impositivos. Así, este principado, que forma parte del recorrido del Tour de France, se ha convertido en el hogar de muchos ciclistas profesionales. Aparte de estos deportistas, Andorra tiene unos 77.000 habitantes y su idioma oficial es el catalán, aunque también se hablan el español, el portugués y el francés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para los empresarios, la extensi�n del Ahora 12 consolidar� la recuperaci�n de la industriaRepresentantes de distintos sectores manifestaron su satisfacci�n por la ampliaci�n del programa hasta enero y la inclusi�n de m�s productos y planes de hasta 30 cuotas.� Jajjajajajajajaja, que comicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oppo anuncia la nueva generación de su cámara detrás de la pantalla, que mejora la visualización y la calidad de la imagenOppo anuncia la nueva generación de su cámara detrás de la pantalla, que mejora la visualización y la calidad de la imagen - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sputnik V: cuál es la diferencia de recibir como segunda dosis la de Moderna o AstraZenecaEl Gobierno confirmó que comenzará a aplicarlas en reemplazo de la rusa. Los resultados no son los mismos con la de Oxford que con la estadounidense. Cuándo comienzan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bancaria sobre la precandidatura a diputado de PalazzoSergio Palazzo ocupa el cuarto lugar en la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. El gremio que encabeza difundió un comunicado ORGULLO POR PALAZZO Aguante el D1EG0 coin !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sarah Ferguson, la novelista de la familia real británica, estrena libro y cuenta su historiaLa ex esposa del príncipe Andrés escribió una novela histórica, que recrea también el pasado de su propia familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »