Por qué se adicionan tantos minutos en el Mundial Qatar 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La curiosa razón por la que se adicionan tantos minutos en el Mundial Qatar2022 🏆 Pierluigi Collina, presidente del Comité de Árbitros de FIFA, dio el motivo por el que se dilatan tanto los alargues en esta Copa del Mundo.

Tal parece que los partidos de fútbol ya no duran 90 minutos como se estableció a mediados del siglo XIX. Al menos en estepor la cantidad de tiempo de adicionan los árbitros sobre el cierre de los partidos.el partido inaugural Qatar-Ecuador tuvo más de diez minutos de descuento entre la primera y la segunda mitad, lo mismo que en Senegal-Países Bajos, fueron 13 en Estados Unidos-Gales, 18 en Argentina-Arabia Saudita y.

Pierluigi Collina, presidente del Comité de Árbitros de FIFA, el curioso motivo por el que se dilatan tanto los tiempos adicionales en esta Copa del Mundo: “La celebración de un gol puede durar un minuto, o minuto y medio, así que imagínense que en una mitad se marcan dos o tres goles. Entonces es fácil perder tres, cuatro, cinco minutos solo para celebraciones de goles. Este tiempo tiene que ser considerado y compensado al final”.“Les dijimos a todos que no se sorprendan si ven al cuarto árbitro levantando el tablero electrónico con un número muy alto: seis, siete u ocho minutos.

Si se quiere más tiempo de juego debemos estar preparados para ver este tipo de descuentos.

“Es otra cosa más que hay que tomar en cuenta, la intervención del VAR. Eso es algo que se calcula por el Árbitro Asistente de Video de una manera muy precisa y que influye en el tiempo de descuento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos pensaron que era para que empatara argentina. Y bueno fue así aunque no se logró 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las alianzas políticas de mundial a mundial🇦🇷Las alianzas políticas de mundial a mundial 🎤 Periodismo de autor en radio y televisión. Información, entrevistas y datos en tiempo real. 📲De lunes a viernes de 8 a 12 en mfontevecchiaok 👇
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los primeros cinco partidos del Mundial superaron los 100 minutos de juego'Hemos pedido a los árbitros que sean muy rigurosos y que añadan todo lo que se necesite para compensar las pérdidas de tiempo', explicó el exárbitro italiano Pierluigi Collina, actual jefe del estamento arbitral de la FIFA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran HermanoLos participantes disfrutaron de una emisión especial del partido entre Argentina vs. Arabia Saudita. Quién fue el relato. Mirá. exitoina Fulminante a Cristina y a Alberto !! Viva Perón ✌️ exitoina Macri mufa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dinamarca vs. Túnez, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Juegan desde las 10, en el estadio “Ciudad de la Educación”; televisan TyC Sports y DSports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El VAR protagonista del debut de Argentina en el MundialPor la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste perdi\u00f3 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo. El VAR intervino en dos ocasiones para anular dos tantos Messi en la cancha, Macri en la tribuna..imposible no perder
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Era mi sueño': el hijo de Massa renunció a cubrir el MundialTom\u00e1s Massa, hijo del ministro de Econom\u00eda, cont\u00f3 que rescindi\u00f3 el contrato con Mundo Selecci\u00f3n, la productora de contenidos que lo hab\u00eda llevado al torneo AJAJAJAJJAJJAJAJJAJA ahora q termino el partido volvio?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »