Los primeros cinco partidos del Mundial superaron los 100 minutos de juego

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Mundial de Qatar2022 Los primeros cinco partidos superaron los 100 minutos de juego

"Hemos pedido a los árbitros que sean muy rigurosos y que añadan todo lo que se necesite para compensar las pérdidas de tiempo", explicó el exárbitro italiano Pierluigi Collina, actual jefe del estamento arbitral de la FIFA.En los primeros cinco partidos del Mundial de Qatar 2022, el tiempo de juego superó los 100 minutos a partir de los añadidos por los árbitros tras la recomendación de la FIFA de"castigar las perdidas de tiempo".

"Pese a las interrupciones, producto del VAR en algunas ocasiones, los árbitros no se han quedado cortos a la hora de determinar cuánto tiempo se añadía, y esto viene mandado por órdenes de los estamentos arbitrales de la FIFA, aseguraron que castigarían las pérdidas de tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los primeros cinco partidos del Mundial de Qatar 2022 superaron los 100 minutos de juegoLos árbitros de la Copa del Mundo se apegaron a los pedidos de la FIFA sobre 'castigar las pérdidas de tiempo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los favoritos en las apuestas del Mundial Qatar 2022: los cinco candidatos según los últimos pronósticosBrasil es el que menos paga por su consagración por delante de la Argentina, que llegó al segundo lugar y desplazó a Francia Periodistas millenials descubren la frase “cita ecuménica “
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llevaban más de 100 kilos de cocaína en los ejes de dos camionesLos vehículos pertenecen a una empresa paraguaya. Quedaron detenidos los dos choferes, en Concordia y Posadas. Alta joda se iban a pegar Jajajaja Aquí en Brasil es más sofisticado. Cargan cocaína en avión presidencial. 'Porque no engraso los ejes, me llaman el abandonao'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial Qatar 2022: todos los detalles sobre la televisación de los 64 partidos⚽ El CALENDARIO DEFINITIVO | Todos los partidos de la Selección argentina en noviembre 🇦🇷❤️ La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudita, desde las 7 (hora de Argentina). Basta de fútbol!! Por favor!!!! Programa tras programas repiten lo mismo,pasan cosas en el país!!!! Qué divina es dominiquemetz ! 🥰🥰 probando la comida con tanto entusiasmo y tan buena profesional. Un amor. Que aburrida que es dominic, ¿para que la llevaron al mundial de Qatar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial y salud: las emociones que despiertan los partidos, ¿podrían aumentar los problemas cardiovasculares?El vínculo entre las emociones intensas y los eventos cardiovasculares se observó en catástrofes como terremotos y bombardeos, pero, también, durante eventos festivos Si!!!! la miocarditis!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial 2022: Brennan Johnson, el profeta de los justicieros que ilusiona a los galesesEl delantero de 21 años, nacido en la ciudad inglesa de Nottingham, será una de las figuras del país británico que jugará su primer Mundial en 64 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »