Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía exitoina | Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano

lidera a Argentina en el partido de debut en el Mundial de Qatar 2022, contra Arabia Saudita este martes 22 de noviembre en Lusail.no tardó en marcar un gol de penal en el minuto 10, el séptimo de su carrera en el Mundial, y Argentina dominó el juego en los primeros compases del encuentro contra los saudíes.

Quién es el relator que transmitirá para la casa de Gran Hermano el partido de Argentina y Arabia Saudita Tras ganas la prueba semanal, los jugadores de Gran Hermano fueron beneficiados para ver el partido de. Pero los chicos, al estar aislados, tuvieron una transmisión especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

exitoina Macri mufa

exitoina Fulminante a Cristina y a Alberto !! Viva Perón ✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs. Ecuador, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Se abre el cita ecuménica del fútbol entre el país organizador y los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Qatar-EcuadorSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes del gol anulado a Ecuador inauguran las polémicas del Mundial Qatar 2022Las redes sociales dieron su veredicto luego de que el VAR dictaminó que Enner Valencia estaba en offside en lo que podría haber sido el primer gol de la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las mejores fotos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022Terminó la espera y comenzó la fiesta del futbol Mundial, las mejores postales de la inauguración.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rating: cómo le fue al primer partido del Mundial de Qatar 2022Arrancó la Copa del Mundo y el rating de la Televisión Pública explotó como si jugara la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de la Copa del Mundo este 20 de noviembreComienza el Mundial y Qatar y Ecuador son los encargados de poner en marcha la competencia que se juega por primera vez en un país árabe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »