Éxodo de turistas: viajaron 1,4 millones de personas en el último feriado largo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantidad de viajeros creció un 3,1% en comparación al mismo feriado en 2021. En los fines de semana largos de 2022 ya viajaron 11,3 millones de personas que gastaron $218 mil millones.

Según la Cámara Argentina de Turismo el porcentaje de ocupación de los principales destinos turísticos superan el 80-85%Este fin de semana largo, que comprendió los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, por el

movilizó a 1,4 millones de personas, que entre el viernes y lunes gastaron $25.538 millones, en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional., en la economía, el feriado XXL impactó de manera positiva con un. La diferencia tan amplia se explica principalmente por el aumento real del 69,3% en el gasto diario por persona .

. La suba fue leve, pero es un resultado auspicioso ya que el año pasado la fecha había sido también positiva en cantidad de viajes. En cuanto a la estadía, tuvo un promedio de 2,2 días, algo por debajo de lo que suelen ser los fines de semanas largos de tres jornadas.a su favor para conocer el país y comprar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados del Mundial 2022 de hoy: goles y posiciones del domingo 20 de noviembreQatar y Ecuador dieron el puntapié inicial de la Copa del Mundo; el equipo de Gustavo Alfaro se quedó con la victoria por 2 a 0 con sendos goles de Enner Valencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rating: cómo le fue al primer partido del Mundial de Qatar 2022Arrancó la Copa del Mundo y el rating de la Televisión Pública explotó como si jugara la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cálculo del aguinaldo diciembre 2022: cuándo y cómo se cobraEn diciembre los trabajadores registrados en la Argentina cobrar\u00e1n el aguinaldo. \u00bfC\u00f3mo se calcula cu\u00e1nto corresponde cobrar y qu\u00e9 pasar\u00e1 con Ganancias?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: agenda de partidos del lunes 20 de noviembreArrancó el Mundial de Qatar 2022 y desde este lunes habrá entre tres o cuatro partidos por día. Fechas, horarios y TV. Lunes 20 es calendatio qatari El lunes es 21. A ver si al menos son coherentes con lo que publican
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar 2022: 'Vamos, vamos Argentina', el momento viral de la inauguraciónEl clásico cantito de la hinchada de nuestro país fue entonado por los artistas de la ceremonia inaugural y generó un gran revuelo en las redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »