Por las altas temperaturas, piden 'extremar el cuidado del agua'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según indicaron, puede que se resienta el servicio en algunos sectores de las más de 90 localidades en las que se presta el servicio.

"debido al elevado consumo de agua que se está registrando producto de las altas temperaturas que azotan a gran parte de la provincia de Buenos Aires, resulta imperioso extremar el cuidado del agua, priorizando instancias de hidratación"Se

indicó que si bien la totalidad de las instancias que componen el servicio de agua potable se encuentran funcionando en su totalidad, puede que se resienta el servicio en algunos sectores de las más de 90 localidades en las que se presta el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tite se hace cargo del error por la lesión de Neymar: ¿Por qué?El DT de Brasil se refirió a la elevada cantidad de faltas que desencadenó en perder a Ney.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Hay una base donde aferrarse' | Luces y sombras de la economía nacional, según Mario CimoliTras disertar en las jornadas del BCRA, el economista dialogó con PáginaI12 sobre inflación, crecimiento y desafíos para el desarrollo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Temperatura en Córdoba: alerta amarilla por las altas temperaturas | Ciudadanos | La Voz del InteriorSegún el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima en Córdoba llegó a los 38,4 grados. Mirá el pronóstico extendido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta del SMN por altas temperaturas en gran parte del país | En 13 provincias y CABAEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este domingo que localidades de 13 provincias y la ciudad de Buenos Aires se encuentran bajo alerta por altas temperaturas, especialmente en las zonas centro y oeste donde se esperan máxima...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta por altas temperaturas en CABA y Conurbano: 5 provincias superaron los 40°CEl Servicio Meteorológico Nacional informó que las altas temperaturas persistirán al menos por dos días más. Posteriormente llegarán lluvias aisladas que disminuirán las marcas del termómetro por un breve periodo de tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sigue el calor intenso y hay alerta en casi todo el país por altas temperaturasEl calor sigue extendiéndose en plena primavera y la mayor parte del país está bajo alerta meteorológica por temperatura extremas, con máximas estimadas para la jornada que llegarán hasta los 39 grados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »