Por las altas temperaturas, piden 'extremar el cuidado del agua'

28/11/2022 16:46:00

Por las altas temperaturas, piden 'extremar el cuidado del agua'

Por las altas temperaturas, piden 'extremar el cuidado del agua'

Según indicaron, puede que se resienta el servicio en algunos sectores de las más de 90 localidades en las que se presta el servicio.

La empresa ABSA informó que "debido al elevado consumo de agua que se está registrando producto de las altas temperaturas que azotan a gran parte de la provincia de Buenos Aires, resulta imperioso extremar el cuidado del agua, priorizando instancias de hidratación".., ex secretario ejecutivo adjunto de la Cepal.Este es el pronóstico extendido para el resto de la semana y el fin de semana: Lunes: parcialmente nublado, mínima 22 grados, máxima 40 grados.

Se indicó que si bien la totalidad de las instancias que componen el servicio de agua potable se encuentran funcionando en su totalidad, puede que se resienta el servicio en algunos sectores de las más de 90 localidades en las que se presta el servicio..¿Por qué el entrenador se culpó por la situación? El crack brasileño debió abandonar el terreno de juego en lugar de Antony y a 11 minutos del final por una fuerte dolencia en su pie derecho en el encuentro ante Serbia, que terminó con triunfo 2-0 para la Verdeamarela.

Leer más:
minutouno⭐⭐⭐🇦🇷 »
Loading news...
Failed to load news.

Tite se hace cargo del error por la lesión de Neymar: ¿Por qué?El DT de Brasil se refirió a la elevada cantidad de faltas que desencadenó en perder a Ney.

'Hay una base donde aferrarse' | Luces y sombras de la economía nacional, según Mario CimoliTras disertar en las jornadas del BCRA, el economista dialogó con PáginaI12 sobre inflación, crecimiento y desafíos para el desarrollo.

Temperatura en Córdoba: alerta amarilla por las altas temperaturas | Ciudadanos | La Voz del InteriorSegún el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima en Córdoba llegó a los 38,4 grados. Mirá el pronóstico extendido.

Alerta del SMN por altas temperaturas en gran parte del país | En 13 provincias y CABAEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este domingo que localidades de 13 provincias y la ciudad de Buenos Aires se encuentran bajo alerta por altas temperaturas, especialmente en las zonas centro y oeste donde se esperan máxima...

Alerta por altas temperaturas en CABA y Conurbano: 5 provincias superaron los 40°CEl Servicio Meteorológico Nacional informó que las altas temperaturas persistirán al menos por dos días más. Posteriormente llegarán lluvias aisladas que disminuirán las marcas del termómetro por un breve periodo de tiempo.

Sigue el calor intenso y hay alerta en casi todo el país por altas temperaturasEl calor sigue extendiéndose en plena primavera y la mayor parte del país está bajo alerta meteorológica por temperatura extremas, con máximas estimadas para la jornada que llegarán hasta los 39 grados.