'Hay una base donde aferrarse' | Luces y sombras de la economía nacional, según Mario Cimoli

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras disertar en las jornadas del BCRA, el economista dialogó con PáginaI12 sobre inflación, crecimiento y desafíos para el desarrollo.

doctorado en el Reino Unido y profesor de la materia Economía Política en una alta casa de estudio de Venecia

Sin el esfuerzo por incluir todos estos elementos en un mismo diálogo articulado entre los actores es complejo encauzarla”. Todos preocupados por el proceso inflacionario y no por la pobreza”. Seguir esa línea “nos va a llevar en la próxima década a tener más desempleo, más inequidad y conflictividad social”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se encienden luces amarillas en el tableroSe encienden luces amarillas en el tablero Solo las amarillas ? Igual no haremos nada. el ajuste por recesión o devaluacion que le fascina a la derecha opulenta. Por suerte para subsidiar a los sojeros no hay ajuste.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Falleció Mario Kestelboim, abogado, exiliado y referente de Justicia LegítimaFue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y defensor General de la ciudad, entre otros cargos 1 menos ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️ Uno menos. Uno menos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qatar 2022: no hay entradas para Argentina - México y en la reventa 'cotizan' a 750 dólaresCon los tickets para el segundo partido del seleccionado nacional en la Copa del Mundo agotados hace tiempo, les piden fortuna a quienes llegaron sin lugar y sueñan todavía con ver el partido clave para la Argentina. Cuenta regresiva para la Scaloneta, que luego del flojo estreno ante Arabia se juega todo ante los aztecas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La ANSES informó que hasta el miércoles 30 hay tiempo para solicitar el bono de $45.000El trámite se puede hacer de manera presencial y sin turno en las oficinas de la ANSES, a través de la página web o en los operativos móviles que realiza el organismo. Más de un millón de personas ya cobraron la primera cuota. Están repartiendo los aportes de los trabajadores y quitándoles la comida a los jubilados. Delincuentes!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué pasa si hay empate entre Argentina vs México | La Scaloneta, a todo o nadaLa selección que dirige Lionel Scaloni depende más que nunca de sí misma, luego del triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el elenco azteca termina igualado y cómo seguirá el panorama del conjunto albiceleste. Qué sufrimientoooo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Scaloni: 'La alegría dura muy poco, mañana hay que pensar en el partido con Polonia'El entrenador de la Selección argentina analizó el triunfo sobre México, elogió a Messi y a Enzo Fernández y aseguró que 'hay que seguir por este camino'. Lo más acertado que escuche
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »