Qatar 2022: no hay entradas para Argentina - México y en la reventa 'cotizan' a 750 dólares

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con los tickets para el segundo partido del seleccionado nacional en la Copa del Mundo agotados hace tiempo, les piden fortuna a quienes llegaron sin lugar y sueñan todavía con ver el partido clave para la Argentina. Cuenta regresiva para la Scaloneta, que luego del flojo estreno ante Arabia se juega todo ante los aztecas.

deben conseguir una victoria para poder continuar en el Mundial. Caso contrario, estará con un pie afuera. hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron diferentes violentos episodios por las calles de DohaSegún testigos presentes relatan que las autoridades locales no intervinieron y que los propios turistas se metieron para frenar el conflicto. En las imágenes se pueden escuchar las gastadas y agresiones de los mexicanos contra los argentinos.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Ángel Di María fue el 11 que probó.Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Alejandro Gómez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién será el árbitro del partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022El juez del partido trascendental de la Selección del próximo sábado ya está confirmado. La Scaloneta no tiene margen de error.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El historial de Argentina vs México en mundiales y cinco datos curiosos sobre ambos | Qatar 2022Será el partido número 31 entre ambos países y el cuarto que disputen en una Copa del Mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Alexa predice Argentina vs. MéxicoPod\u00e9s preguntarle a Alexa cu\u00e1nto falta para que empiece un partido de futbol, resultados u horarios de los encuentros, o incluso qu\u00e9 hora es en Qatar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué pasa si hay empate entre Argentina vs México el sábado | Mundial de Qatar 2022La selección que dirige Lionel Scaloni tendrá revancha luego de la dura derrota del debut ante Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el elenco azteca termina igualado y cómo seguirá el panorama del conjunto albiceleste.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial Qatar 2022: pelea entre hinchas de Argentina y MéxicoSimpatizantes protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Cuánto paga en las apuestas Argentina frente a MéxicoPese a la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita, la selección nacional es la favorita para el partido de este sábado. Si Juega Montiel: México 1,15 Argentina 19
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »