Por la crecida de un arroyo seco, se derrumbó un puente de la Ruta 40 en Mendoza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió a la altura de Anchoris, límite entre Luján de Cuyo y Tupungato.

Una nueva tormenta que provocó crecidas en los arroyos secos generó graves destrozos en rutas. Esta vez el lugar más afectado fue la Ruta Nacional 40, que conecta al Gran Mendoza con el Valle de Uco y el Sur de la provincia.

Personal de Vialidad trabaja en el lugar. De todos formas se informó que quienes necesiten viajar hacia el Sur de Mendoza deberán ingresar a Tupungato por ruta 86 Los Cerrillos. Mientras que los que deseen ingresar al Gran Mendoza desde el sur tendrán que desviarse por ruta 88 hacia Zapata. "No ha habido ningún tipo de accidente, salvo el puente", advirtieron desde Defensa Civil. La razón del derrumbe son las intensas lluvias que provocó una creciente muy alta.

"Por supuesto que va a llevar horas saber si se puede habilitar aunque sea para tránsito liviano", advirtió el funcionario.Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia sugirieron a quienes deben trasladarse hacia la zona Sur, tomar el camino de Ugarteche hacia Ruta 86 y a continuación Ruta 88 a Zapata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace puentes como el ojete también .....

No pueden tener bien una ruta y se quieren independizar y cambiar la Constitución

Por lo que se ve en la foto uno estaba bien construido y el otro no. Estará en garantía?

Me parece o se derrumbó un puente en desuso? Porque la noticia cambia, no genera perjuicio a nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desplomó un puente en la ruta 40 en MendozaEl tránsito está cortado, pero ya hay equipos de vialidad trabajando en el lugar. felicitaciones al gob de Mendoza, por sus obras de tan buena calidad Está imitando la caída del salario de los argentinos con aumento Fernandez, la caída del PBI. Si es ruta nacional le corresponde a nacion.pero como dios atiende en esto es así.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó un puente de la Ruta 40 en Mendoza | Fuerte temporal en la provinciaUn fuerte temporal causó la caída de un puente en la Ruta Nacional 40, sobre el arroyo Los Pozos, que comunica las localidades mendocinas de Lujan de Cuyo y Tupungato, sin que se produjeran víctimas, informaron desde Defensa Civil de Mendoza.“E...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ruta 40, una travesía para cada viajeroEn moto, en bicicleta y en un Ford A de 1931. Tres experiencias que resumen las de miles de viajeros que cada año se lanzan a recorrer la ruta más espectacular de la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Melconian: “¿Por qué volveríamos a la ruta de crecimiento, por acto de fe?”Estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires e hizo el máster en la Universidad Torcuato Di Tella. Durante la década del 80 se desempeñó en el Banco Central, en la Gerencia de Investigaciones Económicas y en la Subgerencia del Área Externa. Luego trabajó como consultor de economía con Miguel Ángel Broda. En 1991 fundó MS Consultores (hoy MacroView), junto con Rodolfo Santangelo. En 2016 fue presidente del Banco Nación. por la PASION A LA KORRUPCION Uno de los mejores vende humo sin pasado de Arg Después del daño que ha hecho a nuestro país debería hacer como Dujovne, desaparecer y callar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hot Sale: penalizan 40 ofertas por tratarse de falsos descuentos"Se señalaron 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas; fueron notificadas y penalizadas", dijo la cámara organizadora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Excepción para un 40%: quiénes y por qué se jubilan con condiciones especialesUn informe del Cippec identifica cinco categorías de regímenes previsionales que no siguen las reglas generales y sostiene que la segmentación provoca ineficiencias; qué reformas se proponen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »