Cumplir 99 y que te soplen la vacuna

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La periodista de Clarín -directora de Revista Ñ- cuenta la hazaña de su madre, que atravesó el Covid y cumplió 99 años sin sus familiares. Y sin vacuna.

Mi madre se olvidó de morir y nosotros nunca se lo recordamos. Algunos amigos me dicen que, desde hace 11 años, ella cada vez tiene menos vida. Por fortuna, algunos me acompañan de cerca y es un momento de alta intensidad en el día cuando les envío alguna foto suya con sus devenires, siempre un escalón más abajo. Para mí son retratos humanos, a veces de esperpento.

-entre otros, su llegada al mundo. La fiesta de 99 años, el 31 de enero, la celebró con sus asistentes; recibí una galería hermosa de fotos con globos plateados y ella abrazada al 99, su número de la suerte. Debido a la pandemia, que obliga hoy, volvimos a vernos apenas una vez desde febrero. En su cumpleaños solo pudo saludarla su nieto, él es el secreto de su longevidad.

la solución coincidió para las prepagas y las residencias en una fórmula privada. Éstas se encargaron de instrumentar análisis y tratamientos fuera de la esfera de las coberturas y los familiares lo aceptamos con resignación práctica, a 5000 pesos el hisopado y 2500 el posterior PCR mensual de los asistentes, que seguimos solventando. Yo misma firmé la decisión de que ella no fuera hospitalizada a menos que su respiración estuviera comprometida.

; hasta que dominaron el instructivo digital, los remedios se solventaron del bolsillo. ¿Nunca se va a transparentar que los ancianos son los parias de la salud pública? ¡Somos los hijos que bancamos! Los viejos no tienen ningún plan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso título para una nota del CHIQUERO de Clarín...

Payasada del macrismo residual ☝️🙏👎👹

Andá a comprobarlo a la CDLL.

Es jodido vivir en CABA, ser jubilado y no tener OSDE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.