Hot Sale: penalizan 40 ofertas por tratarse de falsos descuentos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hot Sale: penalizan 40 ofertas por haber publicado falsos descuentos

La página"Historial de Precios" permite conocer la evolución del valor de un producto.

Mercado Libre incorporó un algoritmo de credibilidad de ofertas en la sección especial creada para esta fecha Es por eso que Mercado Libre, con el objetivo de continuar garantizando un sitio seguro, confiable y transparente, incorporó en esteanalizará la transparencia y veracidad de los descuentos y precios de las publicacionesPara poder formar parte del sitio principal de esta fecha la plataforma controla que las ofertas cumplan con los siguientesel algoritmo controla que los vendedores no muestren un precio tachado ficticio para simular un descuento más elevado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot Sale: se registr� un pico de 84 productos vendidos por minutoEn el marco del evento de descuentos especiales, que comenz� este lunes y se extender� hasta el mi�rcoles, se certific� un buen caudal de ventas, sobre todo en art�culos de hogar, electr�nica y tecnolog�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hot Sale: Registran un pico de 84 productos vendidos por minutoUna de las plataformas de comercio electrónico registró un pico de hasta 84 productos vendidos por minuto, en el marco del evento de descuentos especiales Hot Sale, que comenzó a las cero de hoy y se extenderá hasta las 24 del miércoles próximo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

HOT SALE de turismo y viajes: conocé los destinos más elegidosEn el arranque del tan esperado Hot Sale, los vuelos a destinos internacionales marcaron la diferencia y son los más elegidos por los argentinos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hot Sale 2021: rebajas de 32% en promedioOrganizadores y firmas que participan del evento difundieron los datos de la primera jornada. Todos los detalles de uno de las fechas más esperadas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

HOT SALE 2021: récord de descuentos y picos de ventasSe concretaronmás de 50.000 ventas y las empresas empujan la movida con niveles de descuentos más agresivos. Así fue el 1° día de la fiesta del e-commerce
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 VINOS para comprar en Hot Sale hasta 50 % más baratosHasta el 12 de mayo se desarrolla esta acción que, además de electro, viajes y ropa, también permite comprar vinos a precios convenientes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »