Por el aislamiento hay ping�inos en Miramar, carpinchos en Necochea y ciervos en el delta

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La presencia de estos animales sorprendieron a los habitantes de esas zonas durante las �ltimas horas, en un nuevo avance de la fauna sobre las urbes vaciadas de tr�nsito y personas.

La presencia de estos animales sorprendieron a los habitantes de esas zonas durante las últimas horas, en un nuevo avance de la fauna sobre las urbes vaciadas de tránsito y personas.

Videos subidos a las redes sociales dan cuenta de animales que caminan placenteramente por calles de las ciudades devacías de personas y actividades en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Poder Ejecutivo el pasado 20 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA REVANCHA DE LOS ANIMALES😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😃😂😂😂

Los pingüinos estamos en todo el país 🤔🤔🇦🇷🇦🇷🇦🇷✌🏽✌🏽✌🏽🇦🇷✌🏽🇦🇷🇦🇷✌🏽🇦🇷✌🏽🇦🇷🇦🇷🇦🇷✌🏽✌🏽✌🏽✌🏽

amandamiguels Que lindo.

Y gorilas RABIOSOS,en clarinete y la na_ zion

Cucarachas en los fideos y gorgojos en el arroz!!

alfajororeoo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: apareció un enorme carpincho caminando por las calles de NecocheaLas imágenes fueron tomadas por una trabajadora de un edificio y enviadas al sitio de esa ciudad Cuatro Vientos. Anda buscando comida Y si la naturaleza se expresa y están saliendo Pobrecitos, ya no tienen miedo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El lado b del coronavirus: apareció un pingüino caminando por las calles de MiramarEn las imágenes se puede ver personal policial llevando al animal hacia la orilla del mar y una vez allí, no muestra interés en volver a meterse al agua. Si que es un lado bueno! que lo protejan lo van a usar para sacarse fotos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por la PANDEMIA la Justicia le otorgó la PRISIÓN DOMICILIARIA a Amado BOUDOUEl juez de Cámara Daniel Obligado decidió que el exvicepresidente podrá cumplir la condena en su domicilio en alusión a la Emergencia sanitaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo portal ConfiAr para combatir la infodemia | La plataforma fue desarrollada por la agencia TélamLa Secretaría de Medios y Comunicación Pública lanzó la plataforma Confiar, destinada a informar acerca de las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y con el principal ob... Hecho por el gobierno que miente con la cantidad de casos, no hace testeos y compra con sobreprecios (mientras castiga a los pequeños comerciantes). Eso sí, BuenMartes Y Télam sería creíble porque... Jajaja y quien lo administra? El viejo INDEC? O los teste de Covid19?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En plena cuarentena total, aumenta un 15% la circulación de autos por la CiudadQuedateEnCasa │ En plena cuarentena total, aumenta un 15% la circulación de autos por la Ciudad Según el Gobierno porteño más autos circulan por la ciudad. También se registra un incremento de los pasajeros del transporte público. Esperen el jueves. Los pasan a todos por arriba y obvio !!! nadie puede quedarse dentro de su casa 40 dias, hay que salir a comprar alimentos y objetos de necesidad !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Miles de tortugas anidaron en las playas vacías por la cuarentena en la IndiaExpertos y autoridades aseguran que las tortugas marinas pusieron alrededor de 60 millones de huevos en la arena.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »